Rojo-Colón, previa.


Vamos por más. Hoy desde la 20.00 hs, contra el saBalero y en el estadio que la AFA le mejoró a Colón (se lo hizo casi de nuevo bah) por el Rojo juegan: La Rusa (ojalá lleve las manos a la cancha), Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico. Pisano, Ortiz, Méndez, Benítez;  Albertengo y Vera. Un equipo liviano, en el medio sobre todo, de muy poca marca. Hay que ver que propone Colón en ese sector. Poca marca en el doble cinco (me gustaría una línea más equilibrada con Vitale o Bellocq al lado de Méndez) y nada de marca por afuera, porque todos sabemos que Benítez y Pisano van pero no vuelven. No saben volver. Veremos. Ojalá demos el primer golpe.

Es una cancha chiva. Era jodido ir a ver el partido, y jugarlo ni hablar. Creo que desde el 2007 no ganamos ahí. Un 3-1 con dos goles de Denis. Desde ese barrio FONAVI que está por el lado donde entra el visitante, nos tiraban piedras hasta las amas de casa. Creo que Unión nos odia un poco menos. El día que jugamos descendidos contra Colón nos pasaban por los altorparlantes una canción melódica que decía algo así como “…porque te fuiste…” Putos.  Cuando inauguramos el LDA, nos cantaban esos CASI 40 que trajeron: “el rey de copas no existe mas…", como si ellos fueran gloriosos. El número que utilizo no es arbitrario. Soy empírico. Una vez los conté. Era viernes, empatamos 1 a 1 con gol de Pusineri. Estaba en la Bandeja Sande y en el entretiempo los conté. La suma me dio 37 me acuerdo. Por 37 tarados de Colón teníamos que esperar 30 minutos para irnos después del partido. El operativo policial para refugiar a esa barra corredora, inexistente, al club le salía una fortuna, pero se iban de Avellaneda con todas las garantías, en dope,  y putiándonos. Allá no. Allá te corre hasta la policía. Allá no se jode. La cana disfruta doblemente, viéndote correr y cagándote a tiros. El que fue contra Colón de visitante sabe de que hablo. En Rosario es peor.  

Bueno, a esperar. Esta noche hay que cuidarse de tres cosas : de la media distancia de Alan Ruíz; de Pablito Ledesma, un bostero acostumbrado a ganarnos siempre; y del referí, que lamentablemente es Germán Delfino, alguien que por lo general nos caga.
Ojalá siga la racha.

Saludos.

By j-les