Subcampeones otra vez, che wevón..


Tengo esta teoría: Messi solo juega dos partidos difíciles por año. La semifinal y la final de Champions League. El resto del tiempo juega contra el Getafe, el Sevilla, el Zaragoza, el Valladolid, etc. Equipos cuyos defensores admiran a Messi, no le ponen obstáculos, ni lo rozan. Juega contra conos de entrenamiento en España, NO JODAMOS. Ese juego que practica Barcelona en la liga local de España es un tipo de fútbol que se emparienta más con el ballet, con el circo, que con este fulbo sudamericano, duro, de roce, de huevo, deslealtades y persistencias.

Por favor, que nadie compare mas a Diego con Messi. Diego le ganó a los ingleses metiéndoles el mejor gol de la historia de los Mundiales, y Messi perdió una final por penales contra Chile. La primera final que gana Chile en su historia por otro lado. No rompan más las bolas con Diego, por favor. En Youtube miren el segundo gol a los ingleses, y después vean de vuelta el partido de ayer. Luego saquen conclusiones. ¿Cómo qué no viste ESE gol?  Tomá. https://www.youtube.com/watch?v=rVzyQjh_9Jg 
Ojo, no vamos a caerle solo al Mesías. Ese muchacho Pastore, ese pibe que en la única final que le vi jugar hasta hoy tampoco había aparecido (Huracán-Vélez), también tiene su pechito bien helado  eh, es un helado Laponia ese hijo de puta. ¿Y el Pipita? ¿Qué me cuentan del Pipita? Devenido ahora (como si fuera poco lo que ya fracasó en la selección) en errador de penales claves.

Que noche de mierda. Perder una final con Chile. Increíble. Creí encima que mi esposa había sacado entradas para ver a los putasos de Extravaganza. Al escucharla el martes decir: “como vas a ver a Horcas este finde, entonces voy a sacar entradas para ir juntos al teatro la semana que viene” debí haber preguntado que era su idea de “ir al teatro”. Por suerte es para el sábado próximo. Hay una semana larga para encontrar alguna amiga o algún masticancio que nos reemplace en esa butaca. Ya está, ya fuimos, todos vieron el arco iris sobre ¡la Casa Blanca!, ganaron los morfancios muchachos. Estaba todo el mundo en Facebook con ese arco iris de merda, ya está. Sigamos hablando de futebol. Bueno, listo ¿no?, ¿volvemos al Rojo, cierto? Ah, un último párrafo para Martino, que jugaba con Paraguay 1-9-1 y ahora se hace el Menotti. No podés dejar afuera de esta final ni de la serie de penales a Tévez. Creo que hay un puterío que no conocemos ahí adentro. Y que ninguno de esos periodistas que viajan y viven cómodamente operando para la AFA va a destapar. ¿Sino sale campeón Argentina solo con Messi en cancha entonces no sirve? ¿Por qué Higuain y no Tévez, carajo?

Bueno, volvamos al Rojo. Los jugadores que estarían por llegar no nos cambian totalmente. Marciano Ortiz y Kalinsky solo son mejores jugadores que Bellocq y Vitale, nada más que eso. Lamentablemente el club no pudo incorporar jerarquía arriba, para potenciar al que fue uno de los mejores jugadores del plantel en la primera parte del torneo: Albertengo. Sondeando a los mejores medios partidarios rojos como De la Cuna al Infierno, etc, alguno de los dos pases por lo menos tendría que cerrarse. Ayer Lanús jugó un amistoso contra Temperley y el Marciano no jugó, no fue.

Además están atrás de un delantero. Ojalá sea Vuoso, como dicen. “Wanchope” Abila tampoco me disgusta. Aunque también suena el ignoto Gustavo Bueno.

Hay críticas a la dirigencia porque no pueden cerrar las operaciones. No soy quien para criticar. No llevé al club ni un sponsor ni guita, mucha guita, mucha "rúcula" como si pusieron estos dirigentes. Ayer lo escuchaba criticando a Grinbank por ejemplo, quien ni siquiera debe haberse pagado un puto abono en la cancha. Recontrabanco a Hugh. No veo la hora de estar en la cancha. Esta semana, a renovar abonos, y el domingo te vuelvo a ver, rojo querido. Lo escuchaba el otro día a Luis Zamora diciendo que había dejado de ir a la cancha decepcionado por el Rojo. No sé como se puede dejar de ir a la cancha. Hace 45 años que siempre voy. Tengamos esperanzas. 

 

Saludos.
By j-les