Firmó Viruta.Y viene una Cebolla.


 
Al final llegó el “Viruta” Vera. Ganamos doblemente, vino uno que juega bien y se fue Riaño, que fracasó en Boca y acá también. Ayer había gente en las redes sociales protestando y pidiendo que no le rescindan contrato a Riaño. Por favor díganme a qué hora es el banderazo para pedir que no se vaya Riaño. Otro hablaba además que era conveniente para el club pagar 10 millones de pesos para quedarse con el 50 por ciento de Riaño. Y claro, jugar con  la plata de otro es fácil. ¡Mirá si vas a pagar 10 millones por el 50 por ciento de Riaño!  Riaño, y el paraguayo Fernández, el primer jugador que regalan en la historia del fútbol. Hay gran revuelo por eso también. Resulta que el club le dio a Libertad de Paraguay los derechos federativos de Fernández para liberar cupos de jugadores extranjeros y poder traer al Viruta Vera. Aparentemente el club se descapitaliza. Yo también hubiera regalado a ese delantero “fredesiano” si tuviese que traer a un buen jugador como Vera. ¿Cuánto vale REALMENTE el muerto de Fernández? ¿Quince lucas? ¿Cuántos goles hizo en Quilmes?DEJÁME DE JODER, algunos periodistas partidarios rompen las pelotas con Fernández como si Moyano hubiera regalado al nuevo Bertoni.  Aparte, seguramente hay un acuerdo de palabra con los de Libertad por si quieren o pueden venderlo a Fernández. Yo digo que ese muerto ahora, jugando en Paraguay, está más cerca de lo que sería su oficio sino simulara jugar al  fútbol: la cosecha de naranjas. Es alto y puede alcanzar las naranjas que están bien arriba en los árboles, tiene “ventaja comparativas”. Riaño y Fernández, dos fracasados que solo habrían trascendido de haber jugado con Bochini atrás. Esto es Independiente, y de una vez por todas hay que empezar a exigir jerarquía y huevos. Basta de muertos. Basta de jugadores que la rompen un partido, dos no, al próximo se lesionan, luego vuelven a los dos meses, etc. Como hacía Riaño. Basta.

Anoche en el SuperMitre Deportivo anunciaban que si el Rojo pone HOY por escrito la propuesta que verbalmente le hizo al jugador y la envía a sus representantes en Colonia Uruguay, el “Cebolla” Rodríguez firma el sábado. Este si es un refuerzo. Quieren que vaya un dirigente rojo con un precontrato de dos años para el jugador.

Si viene el Cebolla, ¿a quién de los extranjeros que hay en el plantel le rescindirán el contrato? Hay dos posibilidades: Victorino o el negro Valencia. Victorino habló por lo menos tres veces con el Cebolla para ayudar en la negociación. Le dijo LO QUE TODOS SABEN (pero que periodistas como Anello por ejemplo, cuyo amo es Tinelli, quieren ocultar) los jugadores del Rojo por primera vez en 20 años ESTÁN AL DÍA con sueldos, premios y primas. No así CASLA que debe dos meses. Cebolla y Victorino son amigos. No, amantes son Peratta y Noir. Cebolla y Victorino son buenos amigos y jugaron juntos en la celeste. Victorino tiene jerarquía y el grone es un muerto, aunque haya hecho un gol (debajo del arco) contra Olimpo. Yo no lo dudaría. Por ese puto gol del grone, muchos medios partidarios ahora hablan bien de Valencia. Tenemos a Lucero si se va el grone. Lucero que es otro de los muchachos que aún no mostró ninguna capacidad que justifique su llegada al club, ¿cierto?. Pero bueno, NO PODEMOS PERDERNOS AL CEBOLLA, un jugador del carajo, con mucho huevo y mando. Tenemos todos pibes buenos, necesitamos a un hijo de puta ahí en él medio. Y mejor todavía si es un hijo de puta uruguayo.

No podemos vender a Mancuello, no hay ofertas. Bueno, entonces que vuelva a jugar. Escuchaba en un programa que si no lo vendían PODRÍA DEPRIMIRSE nuestro nuevo ídolo. Dejáme de joder, tiene que estar deprimido un tipo que gana 8 lucas por mes y labura de 9 a 18 horas, no uno que gana SEISCIENTAS por lo menos. Que vaya a entrenar y que ayude a GANAR ALGÚN TÍTULO, estoy harto de los nuevos ídolos QUE NUNCA SALEN CAMPEONES.   

Bueno, si cerramos al Cebolla, estaremos para pelear algo. La Sudamericana o la Copa Argentina.  Con Vera y Albertengo arriba, más Pisano; con el Cebolla, el Marciano, el Torito Rodríguez en él medio; y atrás Tagliafico, Pellerano y Victorino, en fin, en pocos días la cosa ha mejorado bastante. Esperemos que el Ruso no nos cague. Ya no pido que ataje un penal o que salve un partido; pido solamente que no nos cague. El gol de Olimpo, con el Ruso haciendo la de Dios en el primer palo y con las gambas abiertas en vez de salir a atorar…en fin. Es un arquero de 5 puntos, por favor entiéndalo; 5, a lo sumo 6 puntos, no mas de 7, NO. Yo probaría a Montoya. Me amarga la noche hablar de la rusita. Ojalá hoy lloremos, pero por una Cebolla. 
 
 

 

Saludos.

By j-les