Para los refuerzos que lo miran por TV.

Rojo 1- Temperley 0 -

Estos partidos con Almirón se perdían. Nos embocaban un cabezazo, o la defensa se mandaba una cagada y chau. Pero es evidente que Pellegrino hace jugar mucho mejor a los mismos jugadores que tenía Almirón. Aguilera con el otro DT, por ejemplo, era como la izquierda argentina, no servía ni para hacerle ganar una elección a otro (bueno, en realidad ayer lo hizo a ganar a Larreta). Era un muerto Aguilera. Y contra Temperley, con un doble cinco delante de él, solo tuvo que cerrar a espaldas de Toledo un par de veces y jugando atento sacó tranquilo lo poco que le llegó por el medio.  

Del otro lado, con Papa y Tagliafico, no llegaron centros ni hubo desbordes. Cuando se lesionó Papa se sufrió un poco (si el 7 del Gasolero no tiraba una rabona y buscaba a los compañeros que entraban por el medio, quizás era empate, por suerte se hizo el Calleri). No pateó al arco Temperley, no pudo. Llegó solo con un cabezazo en orsay.

Cuantos puntos regalamos…Con cuantos equipos ganables como Temperley jugamos y no conseguimos los 3 puntos…Empatamos con Sarmiento, con Unión, con Banfield, con el Bicho…perdimos con Tristacia…perdonamos durante todo un primer tiempo a CASLA…Tendríamos que tener por lo menos 6 puntos más, O SEA 32. Estaríamos a 4 de Boca. QUEDAMOS A 10.

Estamos mejor parados y somos más verticales. El DT además RESUCITÓ A BENÍTEZ. No es Bernao, claro. No es Alzamendi. Pero ahora no será fácil sacarlo. ¡Ahora dejálo jugar! Y en diciembre lo vendemos a China en 10 palos verdes. Pagaríamos todas las deudas con “El Imparable” Benítez. Tiene 21 años.

Pinta bien la semana. Viene Atlético Rafaela el sábado próximo (18.30 hs en el LDA) como para seguir sumando puntos y ensamblando a los refuerzos. Avanza además la Operación Cebolla. A más tardar el martes sabremos definitivamente si tenemos volante internacional izquierdo. Viene de cierta inactividad. Luego de la Copa América se casó y todavía debe estar de luna de miel. Pero bueno, si el profe Macaya logró poner ágiles a Benítez y a Aquino, con el uruguayo seguramente hará lo mismo. El, que viene de jugar en Europa, esperemos que se adapte al fútbol nuestro, a canchas como la de Temperley y a referís como Pompei. Era un picadero la cancha, y dirigía el partido un panzón veterano, ubicado siempre a 50 metros de las jugadas.

¿Vieron a Albertengo en el minuto 92 meter pique y luego gambeta? Estamos mucho mejor en lo físico. Tenemos buen DT, y él un muy buen equipo de trabajo. Los jugadores están obligados a desayunar en el club. Y luego del entrenamiento a almorzar la comida especialmente preparada para ellos. Es todo muy profesional.

¿Se puede jugar mejor? Si, seguramente. ¿Somos el Barsa? No, ni ahí. Pero ganamos inobjetablemente ayer y el domingo pasado también. El futuro, con los jugadores resucitados por el DT más los refuerzos, pinta lindo, PINTA BIEN. Por lo menos ya sabés que VAS A PELEAR CON CHANCES la Sudamericana (en donde no están ni Boca, ni rasin, ni CASLA, ni Corinthians, ni Internacional, etc) Y también la Copa Argentina. Y no te digo nada si termina con éxito la Operación Cebolla. Así que me chupa un huevo todo lo que puedan decir los de los otros clubes, o los periodistas que serían capaces de andar en tanga delante de Tinelli con tal de que él los tenga en cuenta. Estamos bien. Estamos MUY BIEN.

Si el Rojo gana, empezás bien la semana. Saludos.

By j-les