DESAMPARADOS.


El club tiene varios embargos, y los refuerzos no podrán debutar. Esta vez los recursos de amparo presentados para que se permita ejercer el derecho a trabajar de los jugadores no prosperaron tan rápidamente como en anteriores ocasiones, y entonces hoy contra el Gasolero no podrán jugar Pellerano, Ortiz y Vera (en la práctica del vienes había metido dos goles).

El equipo contra Temperley sería este: El Ruso; Toledo, Aguilera, Cuesta y Tagliafico. Bellocq, Vitale, Pisano, Benítez, Aquino y Albertengo. El sector derecho de la defensa…mamita. Y Cuesta tampoco es ni siquiera 70 por ciento confiable, alterna 2 buenas con una cagada, siempre, cada partido. Y además ataja el Ruso. En el medio, un doble cinco formado con dos pibes que, lejos de ser  proyectos, ya son dos realidades…y por ahora realidades fecales: Vitale y Bellocq. Seguro el doble cinco del Gasolero es mejor. En fin, dependemos de Pisanito y Albertengo. Será muy fácil neutralizarnos. Y atacarnos ni hablar. Eso sí, le pongo una fichita al ex gordo Aquino. “La Perla Negra” Valencia no juega porque si el lunes próximo sale bien la Operación Cebolla, para tener un cupo más de extranjeros y poder traer a Rodríguez habrá que patear el orto del grone, y no sea cosa que contra Temperley se rompa o pase otra calamidad. Nuevamente, gracias Compi y gracias jaBi, por los embargos.  Putos los dos. Gracias Menotti, también, por embargarnos como los bancos Macro y Mariva, gracias Flaco. Habría que confirmar si paga las cuotas del club como socio esta rata, y en caso contrario echarlo a la mierda. No debe haber comprado ni un puto abono acá en toda su vida este “socio”.  

Hoy dirige Pompei. Supongo que está en lista de 17 referís que investiga la AFIP. Referís sobornados y evasores. Finalmente se comprueba todo lo que siempre pensamos los hinchas acerca de todos esos hijos de puta. ¿Cuánto habrán cobrado por mandarnos a la B, Pistrana, Delfino, Maglio, etc?  Indudablemente Compi con sus defecaciones y jaBi con “las balas de plata” y la anarquía financiera que causó en el club contribuyeron al descenso.  Pero de los referís no podemos olvidarnos.

Habrá que esperar que sean habilitados los refuerzos y prepararse para la Copa Argentina y la Sudamericana.

No hay novedades de Operación Cebolla. Sugiero esperar hasta que sea subida por el club la foto que muestre al jugador con la camiseta puesta junto a nuestro Presidente antes de dar por hecho el pase. El lunes, según todos los medios partidarios,  será un día importante, crucial.  

Nos vemos en la cancha, camuflados.

 

Saludos.

By j-les