Para mi hijo sin Cebolla.


Va a ser duro este viernes. No se aguanta la manija, quiero salir YA para la cancha.

No juega el Cebolla. Los mejores mediocampistas del Rojo están lesionados. Mancuello (que sigue dolorido, en la camilla…) el Cebolla, y el Torito Rodríguez. A este paso, Mancuello aunque no se fue parece que no jugará más. En vez de ellos, por ejemplo nuevamente jugará Trejo, el pibe 6 (siempre juega 6 puntos…).

Lo que está claro (y espero que sea también así para los jugadores) es QUE NO SE PUEDE PERDER. Alcanzamos a Belgrano en la zona de liguilla pre-Libertadores, pero nos emparejó ensuciantes, que ahora tiene los mismos puntos que el Rojo después que le regalaron un penal y nos rompiera un jugador. Siempre veo a Erbin del pincha partiendo al Bocha, nunca pude borrar esa tarde de mi cabeza, lo sacó del fútbol al Bocha uno de ensuciantes. Odio a esos hijos puta y no puedo creer que Milito los dirija, justo el que es para muchos el paradigma rojo, el nuevo ídolo. Hoy, en el Día del Maestro justamente, no hay que olvidar la última clase de Bochini, que fue el 5 de mayo de 1991. Lo rompió ese tal Erbin, que le vino con todo desde atrás y le dobló la rodilla derecha. Nos cagaron el campeonato además, estábamos a 2 puntos de Boca pero sin Bochini no pudimos alcanzarlo. Me acuerdo que entró Rudman por él. Quizás ese día comenzaron las desgracias para nosotros. Para mí, si sos ídolo del Rojo no podés ni trabajar de asesor de Estudiantes, aunque lo hagas clandestino, escondido en el sótano de tu casa y por mail. NO PODÉS DIRIGIR AHÍ.

Sigamos con el clásico. No se puede perder, JUGADORES. NO LO HAGAN…PONGAN HUEVOS y al menos este año ofrezcan UNA PUTA ALEGRÍA a la gente que siempre acompaña, que ayer fue bajo la lluvia a retirar los bonos esos de mierda para entrar a las populares; háganlo por los que agotaron plateas, etc. Hay que hacer toda una movida para ir a alentarlos, así que estén a la altura esta vez, Y FUNDAMENTALMENTE NO PIERDAN, no nos caguen más.

Que cosa el Cebolla, eh…¿cómo puede ser que un profesional caro, un volante de selección, en la pretemporada esté meta asado? , ¿ cómo estuvo más de un mes sin hacer nada?, porque este uruguayo si corrió dos cuadras en las vacaciones es mucho. Ya perdió casi dos meses acá. Firmó contrato por dos años y casi en los primeros cuatro meses ni va a jugar, ¿cómo pueden ocurrir estas cosas?

El Torito quiere jugar ya, Mancuello sigue diciendo que le duele, y el Cebolla está 5 puntos físicamente hablando (o menos). Que cagada. A remarla con Jesús, el Marciano, Trejo y Benítez. Ellos tienen un muy buen doble cinco, Aued y Cerro, y por afuera van con Tito Noir y Acuña. Están picantes arriba con Bou y el Milito que no vino roto de Europa. Atrás están bien. Habría que ver que onda Grimi, el lateral izquierdo, parece el más flojito.

La rosca de AFA puso al referí. Dirige Lousteau. No ese no, el que se equivocó en la cuenta de la 125 y visitaba las nalgas de Juanita no, el otro digo, el que es de rasin. Siempre que el dirigió el clásico, GANÓ MUFADEMIA. Nos cagaron.

El equipo sería este: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Taglia. Méndez, Marciano, Tucu Trejo y Benítez. Albertengo y Vera. ¡Vamos que son hijos nuestros!  

Nos vemos en la cancha, si el humo rojo de las bengalas lo permite.

 

Saludos.

By j-les