Medio liviano.


El equipo para jugar contra Buracán en Parque Patricios hoy desde las 18.10 es: En el arco el Ruso atajador de penales (ah no pará…), Toledo (que jugó muy bien contra ensuciantes, lástima ese penal…) Pellerano, Cuesta y Tagliafico. Méndez, Ortiz, Trejo, Benítez; Albertengo y Vera.

Poca marca en el medio tendrá el Rojo. Enfrente juegan dos volantes metedores Bogado y Vismara, y otros dos que no hay que dejar tener la bola con espacio: Toranzo y el Rolfi. Arriba juegan el gordo Abila y el rápido Espinoza. Poca marca en el medio tendrá el Rojo. Tampoco es que jugamos contra el Barsa…a estos quemeros descensivos  River les regaló el empate la semana pasada, los tenía para golear y Ponzio se mandó una cagada que deriva en el gol milagroso del Rolfi. No es una vara tan alta como ensuciantes este globo de grandes jugadores, grandes de edad…Ojo con el Rolfi porque va querer demostrar su "amor" por Huracán, querrá que la gente del Globo olvide de una vez como los traicionó varias veces vistiendo nuestra camiseta. Bueh, en realidad una vez les regaló un penal...

¿Decían que Pellegrino es un DT cagón?, ahí tienen, juega casi sin volante de marca y con tres delanteros, porque el misio Benítez entrará  por derecha volanteando pero se va a ir para arriba seguro.

El periodismo rompió las bolas todo el tiempo esta semana recordando la final para ascender que jugaron estos dos clubes en La Plata. Hoy dirige el mismo esperpento que aquella vez. No les cobró a ellos un gol de Abila, les prohibió empatar. Pero lo que no se dice  es que antes de ese gol, mucho antes, Domínguez ahorcó a Penco en el área de ellos, fue penal, y Ceballos no lo cobró. No hay caso, siempre hay que andar refutando a los periodistas.

El penal dudoso que le cobraron en contra a Independiente el domingo pasado es el NÚMERO 7 de este torneo. Siete en contra y uno solo a favor, aquel que cobraron cuando Ustari el bostero lo noqueó a Mancuello en el Ice Park, digo en el Parque de la Independencia. Y claro, está a cargo de los árbitros en AFA el presidente racinguero don Victor Blanco, todos los referís tratan de quedar bien con él. Las dudosas contra el Rojo se cobran todas, en cambio a la agaydemia le regalan penales.

Por ahí voy hasta el Ducó y me infiltro. Pinta para lindo partido además. Que gane el Rojo.

 

Saludos.

By j-les