Pronóstico muy reservado.

Superliga AFA 2018 - Fecha 24 - 
Rojo 0 - Defensa y Justicia 1
-------------------------------------------------------------
Que noche de mierda. Perder contra nadie. Ganas de nada. Igual voy a escribir. Si, perder contra nadie. Porque fue una derrota contra el equipo que menos nos llegó, que menos nos atacó. Creo que no tuvieron situaciones claras. Todas cagadas nuestras fueron. ¿Qué pasa? En un momento, allá por los treinta minutos del segundo tiempo , parecíamos movernos como el equipo de Gaby Milito. Encima tuvimos que ver como Gaibor volvía con trote de altiplano después de perder la pelota. Volvía como bailando carnavalito. En fin, ya empiezan a putearlo a Gaibor. Por lo menos en la Erico Baja, sector 2. Es Gaybor. No sé en el resto de la cancha , pero ahí ya le perdieron la fé. Mi consejo, señor Gaibor, es que deje de moverse como una chola y ponga huevos. 
Defensa dejaba que tengan la bola Amorebieta y Silva. Presionaba a Meza, a Benítez, y a Gigliotti se lo comieron los centrales. No pudo ni bajar una pelota el Puma. Mas que puma anoche fue un gato de angora. Un felino inofensivo, un gato trolo, un gato divo. Lo peor es que ronroneaba ante los centrales. No se fajó contra ellos. Fuera de joda, es como si jugara midiendo a Holan. Creo que Gigliotti intuye, presiente, que para el Profesor el 9 es Silvio Romero. 
Ya son varias las noches negras de este semestre, las noches negras jugando de local. El DT tiene lo suyo. Insiste con Silva y Bustos. No están en buena forma. No son los de la Sudamericana. Silva nunca convenció marcando, pero se mandaba bien arriba, sorprendía. En los últimos partidos,  ni una cosa ni la otra. Bustos no venía tan bien, el año hasta ahora fue de lesiones y juego irregular. Pero terminó de mufarlo del todo  ese partido de mierda contra España.  Silva y Bustos tienen que salir ya del equipo. Figal tiene que ser el 4 y Miño el 3. 
Además hay que cambiar de sistema. Ya todos saben como jugarnos, como neutralizarnos. Y Holan no encuentra las variantes. Es evidente eso desde el partido que perdimos contra Estudiantes. Además, nos ganan con pelota parada en nuestra área desde hace un año y medio, y nosotros en los corners a favor o en los tiros libres somos inofensivos que Fantino delante de una mina bárbara en minitanga. 
Me subí a un taxi en Colón y Alsina. Ni ganas de comer bondiola o vacío tenía. Me fui enseguida de Avellaneda con la sensación de que retrocedimos mucho. Va a ser difícil mantener la pelea en los dos frentes, Copa y Superliga. Acaso haya que largar una competición para tener chances en la otra. Pero por primera vez en el ciclo Holan siento que todo es difícil. Todavía no estamos eliminados de nada. Pero, piensen, estamos obligados a ganar casi todo lo que queda. ¿Hay que bancar? Claro que sí. Pero también hay que cambiar. Para ganar, el DT deberá pensar mucho. Y los jugadores tendrán que volver al compromiso, a la actitud y  a la intensidad. O sea ser de vuelta CAI. No hay otra. 

Saludos. 
by j-les