CAMBIÓ LA MANO.

SUPERLIGA de Argentina - fecha 22 - 

Rojo  0 - Sin Barrio 1


Quizás con estos jugadores ya no se pueda mantener el 4-3-3 típico de Holan. A ver, Fernández no va hasta el fondo, no triangula con los compañeros ni vuelve con el lateral rival. Todo eso Barco lo hacía perfectamente. En la otra punta pasa lo mismo: ninguno de los Romero puede hacer ese trabajo. El sistema entonces queda herido de muerte. Encima dejaron ir a Albertengo, que hacía bien todas esas tareas, sobretodo la de volver, la de bajar marcando. 
Somos previsibles. Cualquier equipo que venga a Avellaneda con un buen arquero, dos centrales más o menos firmes y uno o dos jugadores picantes arriba. se nos planta y se lleva los puntos de a tres.  Las derrotas contra Estudiantes, los tucumanos y Boedo son calcadas. Cuando empatamos ocurrió lo mismo. No hay contundencia adelante, la defensa no es tan sólida, Pobre Gigliotti, espera y espera eternamente que le llegue una bola limpia.No hay mucho más para decir. Son cosas que vieron todos, en la cancha o por tele. 
Holan tendrá dos obligaciones de aquí en más: adaptar a los refuerzos e implementar un sistema acorde a los jugadores que tiene. Un sistema en base a Benítez, no en relación a Iniesta. Ojo, hasta que se cansó, Benítez fue el mejor jugador, el de la cabeza levantada, la devolución, etc. Lejos de ser "El Balde", fue lo más parecido a Meza que el Rojo tuvo en cancha. 
En cuanto a la dirigencia, en cuanto a lo extra futbolístico, ella debería darse cuenta como nos están cagando en la AFA. No sé si es algo que baja desde el Gobierno Nacional hacia el clan Moyano o si es otra cosa. Pero algo pasa. No puede ser que no nos cobren dos claros penales y encima jugando de locales. Además, otra vez nos cagaron a patadas. No es llorar, es todo objetivo lo que digo, son hechos. Los arbitrajes contra Independiente sobran, esta época referil se está pareciendo a aquella en la que se nos ayudó a descender. Conste que reclamamos por jugadas de resolución evidente. Estos arbitrajes contra Independiente son claros mensajes desde los poderes, que seguramente también llegaran a los jugadores. No es fácil jugar en un club enfrentado al Gobierno y a la AFA. Pensás en rajarte de un lugar así, también bajás los brazos pronto ante cualquier contrariedad.Como vieron, el equipo no es tan intenso, más allá de que la concentración profesional ciento por ciento, la intensidad y el compromiso, la actitud, se halla mudado al Ajax de Amsterdam.
Lousteau no puede dirigirnos más. Boca cambió al referí de su partido contra Talleres unos días antes de jugar. El árbitro iba a ser Vigliano pero al final la AFA puso a Beligoy. Tiene que existir alguna  manera , el club en AFA tendría que tener como objetivo importante lograr que al menos por dos años el hijo de puta de Lousteau no dirija a Independiente. Nos vienen desgastando desde varios frentes día a día, lo digo a nivel político e institucional, ya saben que no hay sponsor principal en la camiseta porque muchas empresas no quieren quedar mal con el Gobierno Nacional; está bien, el equipo no está jugando gran cosa, pero viene un turro que además es mal árbitro y nos roba. El club debería exigir en AFA que por lo menos este referí no dirija  a nadie por dos fechas. 
La clasificación a la Libertadores 2019 quedó muy complicada. Estamos mano a mano con rasin, peleando el quinto lugar. El empate ayer no era tan malo. Los tres puntos en Córdoba el domingo que viene, conseguirlos digo, es casi obligatorio. 

SALUDOS. 
bY J-LES. 
.