LOCALES, PERO VISITANTES. .

Copa Libertadores 2018 - fase de grupos - 

Rojo 0 - Corinthians 1
-------------------------------------------------------------

Antes que ponerse a llorar por el gol lícito que no nos cobraron hay que tener en cuenta las cosas que hicieron mal el DT y algunos jugadores. ¿Por qué no jugó Sánchez Miño? ¿Por qué salió Benítez? ¿Por qué no jugó el mejor 2 de Argentina (Franco) ? ¿Por qué si Gaibor y no Sánchez Miño en el medio?
Todos vieron ese extraordinario pase de Miño a Benítez contra Boca. Si Miño juega de lateral , esa banda tiene más fútbol; la sabe llevar de contra y tiene personalidad. Sería titular en cualquier equipo grande de Argentina , Sánchez Miño. Inexplicable que salga del equipo justo en este partido decisivo.  
En el 4-3-3 que propone Holan, la banda formada por Romero y Bustos puede andar. Pero la otra, con Silva y Menéndez , es otra cosa. Falta fútbol ahí. Podría tenerlo seguramente con Miño. Piensen, por ese lado jugaban Miño y Barco en el equipo campeón. A veces , Taglia y Barco. Hoy en cambio,  Silva y Menéndez. Es inentendible que no juegue Sanchez Miño, es una cagada del DT. Y que salga Martín Benítez también. Martín Benítez es totalmente necesario en este Independiente. Juega con la cancha de frente, mete freno, amaga, habilita, hace goles, Inentendible el cambio de Holan. Otra defecación del Profesor. Porque Meza no estaba bien, fue evidente. 
Figal tendría que ir al lateral derecho y Franco ser el 2. Hay que traer un 6 de jerarquía. Silva y el vasco alternan buenas con cagadas. El 3 tiene que ser Miño. Afuera Bustos, que bajó mucho el rendimiento defensivo (y también el ofensivo). 
Como siempre , erramos goles. Sigue la ineficacia arriba. Y con un gol totalmente de orto nos ganaron el partido. 
Ojalá pasen el gol anulado y el penal no cobrado miles de veces como pasaron la no mano de Verón contra Boca. Vamos a ver que dicen mañana todos esos periodistas de mierda, operadores de Boca en los medios ,vamos a ver que dicen del gol anulado a Romero y el penal después del tiro libre de Gaibor. Supongo que no van a decir nada. Los referís recibieron un mensaje ayer, un mensaje claro, a Penel lo mandaron a  dirigir Nacional B en la próxima fecha, y eso va a pasarle a todo el que se equivoque contra el equipo del Presidente. Todas las dudosas del futuro serán penales para Boca. Ya corrigieron la falla que hubo en el sistema. Pobre Penel. Ojalá los árbitros se rebelen, pero no creo, Salvo Castrilli, los demás siempre han sido sumisos y funcionales a los poderes que atraviesan las actividad del fútbol en Argentina. Espero que los periodistas pasen mil veces las dos jugadas. Porque, de última, Boca quedó a cuatro puntos del que lo sigue. En cambio el Rojo por este robo quedó casi afuera de la Libertadores 2018. 
No hay que llorar. Hay que corregir los errores. Y prepararse para ganar los tres partidos que quedan. No nos den por muertos. Además, la semana todavía no terminó, y hace tres días nada más, le ganamos muy bien a Boca. Hay que disfrutar también. 

Saludos.
by j-les