Poné Primera.


Fueron los símbolos. Fue el escudo, el escudo que dice CAI, Club Atlético Independiente, el escudo que si entrás a la página de la FIFA figura con  igual cantidad de títulos internacionales que Barcelona y Real Madrid. Solo dos clubes argentinos integran ese Olimpo de entidades deportivas futboleras más ganadoras de copas internacionales, el Rojo y Boca. Ahí no están riBer, ni San Lorenzo, ni mucho menos rasin claro. Están Milán, Barsa, Real, Independiente y Boca. Hemos dado 20 años de ventaja, pero estamos ahí, todavía estamos ahí. Fueron los símbolos, fue el escudo el que nos trae de vuelta a la A. En un momento llevaba la pelota ese pibe que tiene una cara de puto bárbara, Pizzini, y en el área estaba Penco, son de los peores delanteros que vi con la roja, pero igual Independiente ganó y se cumplió entonces lo que dice el himno del club: “…en medio de un gran combate flameará nuestra bandera…” Fue un gran triunfo, a lo Independiente, y grité como loco, totalmente sacado el segundo gol, como si fuera el de Percudani contra Liverpool.

A ver, no rompan las bolas conque Instituto fue para atrás. Es un equipo mediopelo que cuando el Rolfi empató se cagó todo, se le veía desde lejos a los jugadores el pantalón chocolateado en el orto, se le vinieron encima la cancha, la historia y el resultado. Son un pobres tipos, son una banda de fracasados que de golpe llegaron arriba de todo, pero que, como siempre le pasa a ese club, cuando tuvieron que ganar si o si, se cagaron. Los símbolos muchachos, fueron los símbolos, fue el escudo el que trajo estos puntos tan importantes desde Córdoba.

Hay periodistas muy mala leche, gente de mierda, bah, como Flavio Azzaro, como Sergio Gendler, dicen que Instituto vendió el partido. En cambio hay otros como Coco Ramón, que es mas racinguero que otra cosa, que es un correntino que quiere más a Racing que a su provincia natal, y que hidalgamente, cuando terminó el partido, reconoció que el Rojo lo ganó bien, por historia, juego y bolas.

Antes de nuestro partido vi a Huracán, vi como lo ayudaba alevosamente, groseramente, Germán Delfino. Ese Globo descensivo  fue abiertamente ayudado en por lo menos 8 de los últimos 11 partidos. Fue escandaloso el de ayer. El seguramente sobornado Delfino echó hasta al DT de Unión.  Un verdadero asco, un Paty helado. Creo que la tendencia era favorable a Huracán, todo el periodismo hizo fuerza para que el Globo suba (disculpen el pleonasmo), todos los hinchas de todos los clubes querían vernos otro añito en la B. Pero el escudo es el escudo, los símbolos y su historia, los duendes del rojo, ayudaron en los últimos tres partidos, y el objetivo de volver NUNCA ESTUVO TAN CERCA COMO HOY.

En la semana tuve que escuchar a hinchas de clubes verdaderamente de mierda, como Tigre por ejemplo, diciendo que el partido en Córdoba ya estaba arreglado. ¡Tigre! que la mitad de sus hinchas son de riBer o Boca, ¡Tigre! Que ascendió por Sergio Massa, poniendo plata, sobornando, contactando políticamente, ¡ Tigre! , esa submierda, esos hijos de puta opinando de nosotros, que ganamos copas en todos los continentes, ¡Tigre! Que le pegaron dos cachiporrazos en Brasil y abandonó el partido, ¡abandonó una final !  ¡Déjenme de joder!

Otro pelotudo, Sergio Gendler, lo dije, comentaba ayer que para él era sospechoso como los defensores de Instituto no saltaban en jugadas parecidas, en la del gol de Penco y en otras dos que hubo antes puntualmente. Con ese criterio, los defensores de Independiente van para atrás hace 41 fechas. Otra vez el Rusito fue figura. Sos un pelotudo, Gendler. Sos mala leche o directamente un tarado.  

 Todavía no ganamos nada. Por favor, todos, esta semana sigamos con las mismas cábalas, o usando objetos que hayan estado cerca nuestro cuando el Rojo ganó ( terminó el primer tiempo en Córdoba y fui a buscar el mate de mi suegra Luisa. Siempre que  vi al Rojo tomando en ese mate le fue bien, no podía fallar, previo diálogo por supuesto que tuve con mi suegra fallecida antes de empezar el segundo tiempo, esos diálogos que todos tenemos con nuestros muertos, con los que no están y quisimos de posta, de corazón.) Sigan con las cábalas. Falta todavía. Dimos un paso increíble, un paso inmenso. Pero hay muchos, hay millones de hinchas que van a mufarnos y algo más para que no subamos. Va a haber valijas para Patronato y para el referí, valijas dobles, triples, enviadas desde Parque Patricios y también desde rasin. Se querían matar esos putos. Ya se veían festejando la entrega de puntos que Defensa le iba a hacer a Instituto en la última fecha. La tienen adentro como Polino, como Flavio, como Amadeo la gloria de riBer que se comía al paraguayito Arnaldo André.

Esta va a ser por fin una buena semana, rojos. Me estoy cagando de risa desde hace cinco horas con las boludeces que escucho y leo. Hay mucha gente calentita con nuestro posible ascenso. Disfruten. Nos vemos en la cancha el domingo. Por favor, que nadie falte. Hay que cerrar de una vez esta etapa.

Saludos

By j-les