Tensa vigilia...


Hay que ir a buscar esos bonos de mierda, otra vez. TODOS LOS QUE VAYAMOS A LA CANCHA EL DOMINGO TENEMOS QUE COMPRARLOS. Los abonados también. Los venden hoy y mañana en Boyacá y en Mitre, de 11 a 19hs, y el sábado de 10 a 18. NO HABRÁ VENTA EL DOMINGO. Para abonados cuestan 50 pesos y cada persona puede llevar hasta tres carnets. Para el resto de los socios o invitados, cuestan 80 pesos. Quedan muy pocos para los que van a la Sur Alta y Baja, o a la Norte Baja. La cancha va a estar a full el domingo. No protesto por el importe del bono. Protesto por la molestia, porque mañana es muy jodido abandonar los laburos e ir a buscar los bonos a las sedes. Nos comimos cada postre este año….perder con Brown de Adrogué en la primera fecha y de local por ejemplo…No digo que nos premien, pero por lo menos, cuando la mano cambió y está cerca el ascenso, no jodan a los que fuimos siempre a poner la cara, a alentar, y también a putear  para que se vaya jaBi. No es justo.
 ¿Y? ¿Cómo va la semana? La ansiedad no se banca más. Quiero que empiece este puto partido ya. Me importa un carajo el Mundial, solo pienso en Rojo-Patronato. No sé ni cuando debuta “Amigos de Messi” (la Selección Nacional) porque  la Copa del Mundo me chupa un huevo. Solo quiero que sea domingo, 15 horas, y comience Rojo-Patronato.
Va a ser un partido durísimo. Los que dicen o piensan que “ya está”, que ya volvimos, están equivocados. Este partido hay que jugarlo a muerte. Habrá por lo menos treinta lucas para cada jugador de Patronato. Y quizás haya más plata, de los grupos inversores de rasin por ejemplo. Hoy me decían, “sí, hay plata pero la plata no puede volver mejor al que es un perro”, bueno, en todo caso serán once perros pero feroces los de Patronato el domingo. Hay que cuidarse. En la B puede pasar cosa. Por ejemplo Huracán ya debe haber sobornado a Luis Alvarez. Aunque claro, no le será tan fácil salir al referí de Casanova si la Fragata desciende el domingo por su arbitraje. Claro, claro, exacto, va y vuelve en patrullero, así que por ahí le cabe arriesgar su físico a cambio de, digamos doscientas treinta lucas. Debe estar calculando riesgos y beneficios a esta hora, Luisito. A nosotros nos dirige Vigliano. Me va. Me cae bien. Siempre nos dirigió con “amabilidad”.
Almirante Brown se juega el descenso contra el Globo, pero yo igualmente les mandaría una valija. Si el club cobra los bonos para después valijear con la recaudación, yo encantado compro bonos eh. “Dame diez”, voy a decir mañana en la ventanilla.
En la política del club están pasando muchas cosas también. Se reunió primero Grinbank con Julio Grondona, y luego Grinbank con Hugo Moyano.  El Boss tiene los números muy claros, clarísimos, y fundamentó ante El Padrino la necesidad imperiosa de que el Rojo utilice la Ley de Salvataje de Entidades Deportivas. Don Julio no aprueba que el club se acoja a esa ley, pero a la vez quedó sorprendido por el pasivo real de la institución que habría revelado Grinbank. Estamos hablando de 570 millones de pesos. Moyano, como Don Julio, es reacio a ampararse en lo que él llama “Quiebra con Continuidad”, pero el Informe Grinbank lo hizo dudar. Grinbank llamó a Grondona el lunes y este lo recibió en su departamento de Puerto Madero. Apenas terminada esa reunión el Boss fue con el contador de Grondona, Espósito, a explicarle la situación a Moyano. Una maza, Grinbank, un socio ejemplar, porque en medio de las negociaciones que está llevando para traer a los Stones por ejemplo, y además representando a ese fenómeno hipertaquillero que es Violeta, tiene muy claro los números nuestros y va a todas las reuniones importantes. La plata para los sueldos del plantel, valijas para Talleres y Villa San Carlos, etc, salieron en su mayor parte de los Camioneros  y los socios que están cerca de ellos, pero Grinbank también dijo: “¿cuánto hay que poner?” y puso.
Pero hoy, claro está, lo importante no es la rosca, lo importante es el domingo, Y POR SUPUESTO EL DOMINGO GANAR.

 Saludos

By j-les