La guerra de los bonos.

Era lógico, esta administración fraudulenta , estos hijos de puta de la Agrupación Independiente  Místico, descensores amigos de jaBi, no pueden ni organizar la entrega de 30 mil bonos de mierda que encima venden. Así está el club, el descontrol de hoy en las dos sedes y en Wilde fue proporcional al desmanejo canterista que dejó al club con una deuda de 600 millones de pesos.  
No queda una puta platea. Se agotó todo. Van a la cancha hasta los bebès el domingo. Los abonados supuestamente tenemos tiempo hasta ese dìa para retirar el bono ese de mierda (y pagarlo 50 pesos) Por las dudas, vayan hoy. Han entregado bonos a la derecha y a la izquierda sin ningún control, llegabas hasta las ventanillas sin carnet y te los daban sin que hubiera mención de eso EN NINGUNA PARTE.
En lo extrafutbolìstico, alguien de la Agrupación Independiente, el Puma Damiani, contó en el programa partidario radial Campanas del Infierno que a Mancuello le vinieron rebotados dos cheques de 138 mil pesos cada uno. Según Damiani, entre el y gente de la Agrupación le resolvieron el problema a Mancu.
De fútbol se habla poco. Volverìa Morel y Mancu pasaría al medio. Arriba seguría todo como está. Hoy no había madera para hacer el asado en el predio de Camioneros y entonces  le cortaron un cacho de gamba a Menéndez...
Fuera de joda, según varios periodistas partidarios es inminente el pronunciamiento de Hugo Moyano como candidato a Presidente. Incluso podría hacerse hoy.
Quedó confirmada la fecha del 6 de julio para llevar a cabo las elecciones.
Rojo, mi buen amigo, si consigo un bono el domingo estaré contigo. No importa si no entro, lo viviré desde la calle Alsina  intersecciòn Bochini. Lo único que me importa es ascender, lo único que quiero es subir, TODO lo demás me chupa un huevo. No me hablen de las cagadas que se manda Boudou, ni de la Secretaria de Pensamiento Nacional que está armando la cantante de chamamé y Ministra  de Cultura Teresa Parodi, ni del Mundial, del dólar o de Scioli , no me importa nada. Lo único que quiero, LO ÙNICO, es el domingo a las 17 horas volver a ser de Primera.

Saludos

by j-les