La vida por los colores.


Perdió Quilmes y entonces, el aparato de terapia intensiva empezó a hacer pip, pip, pip, había latidos de nuevo. El médico, que es de rasin, sale al pasillo y en vez de declararte muerto dice generalidades, está sorprendido; no quiere comprometerse con una eventual resurrección, desde luego; y se halla incómodo porque no puede explicar lo que pasa, sos el asombro de la ciencia. Lo importante es que no estás muerto, eso es lo único que cuenta.   

El partido del domingo contra Tigre será para el Rojo el partido del siglo, será el partido por la historia. Es ahora, o nunca. Hay que ganar como sea, hay que amenazar a Gorosito con fotos de el posando en tanga con travas correntinos, etc, etc, etc. Ganar o ganar, no me importa como.

Va ser jodido escaparse de ahí con los tres puntos. Se les rompió el mejor jugador, se rompió Botta. No jugará por 6 meses. Pero igual van a correr. Seguro que desde Quilmes, a eso de las 11 de la mañana del domingo, van a salir hacia la concentración de Tigre un par de valijas de esas que  Fariña sacaba del país.  

El equipo de Brindisi sería este: Ruso Rodriguez; Velásquez, Tula, Morel, Mancuello. Fredes o Miranda; Vargas y Godoy. Rolfi, Sorongo y Adrián Fernández. Corran, pongan huevos y ganen, jugadores. Por la gente, por la historia, por ustedes, ganen. La vida por los colores.

Saludos.

By j-les
http://www.youtube.com/watch?v=PEYzs8L-nFE