¡ VIVEN !


El penal que metió el Rolfi fue el primero desde que voy a la cancha ( hace 46 años) que no quise mirar. Me agaché frente a la pared, allá arriba en la Erico Alta y recé. Éramos varios los que no quisimos verlo. El paredón de la Erico Alta era como el Muro de los Lamentos.

Me gustaría que ataje Assman. Me gustaría que Farías no juegue más en Independiente. Que no jueguen más todas esas babosas como Farías, Battión, Santana, Zapata, etc.

El Sorongo Caicedo no es técnicamente muy bueno, pero la voluntad del tipo es superior a su limitación. Es más, si descendemos quiero que se quede el colombiano. Nadie, ni el Rolfi, hace lo que el negro si hace, encarar.

Tema: Aciertos y defecaciones de Miguel. Poner a Galeano de 3 fue intento de suicidio. Según Emile Durkheim (unos de los fundadores de la Sociologìa ) existen 3 clases de suicidios: el suicidio por altruismo (un soldado arrojàndose sobre la granada e impidiendo que muera toda la patrulla), el suicidio por egoísmo (me ahorco porque se fue la Martita), y el suicidio anómico ( no hay leyes que me contengan ni me ayuden en alguna situación, por ejemplo cuando matan a un familiar.) Bueno, Miguelito hoy inventó el cuarto tipo de suicidio: el suicidio por boludo ( pongo a Galeano de tres sin fundamentos, nada más que porque soy un boludazo, el bicho me entra por ahí y me manda a la B…) Otra defecación: el paraguayo Fernández de 11…Tiene orto Miguelito…en el 94 me acuerdo que encontró el equipo por decantación…se lesionaron Gareca y Parodi, y no tuvo más remedio que poner al Palomo y Rambert. Salimos campeones.

La cosa mejorò en el segundo tiempo. Es que como ya no ves en la cancha a Farías, como no lo ves caminar siempre los mismos 15 metros que hace por partido y pegarle a la bola todo pajerizado, ya el equipo te parece otro. Reitero, el grone es malo, pero encara como si fuera Messi, y si el 9 presta atención (como en el tercer gol) una o más chances va a tener seguro, porque el grone es malo, malísimo, pero no es cobarde, no se esconde como el Rolfi lo hace muchas veces detràs de los centrales rivales, y es rápido. Además, algo importante, parece por el compromiso que muestra que se hubiera formado en el club. Es increíble, pero parece un negro de Avellaneda, un chabón del Puente Agüero que siempre hubiera jugado acá. Al respecto, los mejores hoy fueron los pibes del club. No son cracks, pero pusieron muchos huevos. Fernández, Godoy, y Fredes, estuvieron  la altura de lo que se jugaba. Al Lolo también lo banco, vino a dar una mano en la derecha cuando a Galeano en el primer tiempo lo pasaban como si fuera un cono de entrenamiento. Sacando al Ruso Rodriguez, que es por lejos el peor arquero de los 4 que tenemos, el resto de todos los jugadores formados en el club pusieron huevos y jugaron de bien para arriba.

No me rompan las bolas con el codazo que aplicó Tula, porque en la cancha nadie lo vió. Si te lo muestran en la tele con una cámara ideal se nota. Si, debieron expulsarlo. Pero jugó de regalo el 2 de Quilmes todo el segundo tiempo contra riBer. Y a los sanjuaninos también le dieron una mano.

Bancado desde la política como está, Quilmes no va a descender. Encima los que perdieron en la semana con Tristàn Suárez, los que no juegan por nada ya en el campeonato, nuestros hijos especiales, van a regalarles los tres puntos. Hay que ganar, hay que seguir ganando, y esperar que se caiga el bicho de la Paternal que realmente no tiene un carajo. Son peores que nosotros y eso lo dice todo. Garcé; el 2 mufa que tienen, el ex rasin Martínez; Placente, etc, son una banda…

Durante la semana fueron al predio de Ezeiza donde los jugadores hicieron dobles turnos un grupo de hinchas que no son barras. Colgaron una bandera que decìa: Jugadores fiesteros + Dirigentes pelotudos= DESCENSO. Coincido plenamente con tal manifestación. Es como si lo hubiera escrito yo al trapo ese. Los hinchas fueron arrestados por orden de Cantero, y sus familias tuvieron que pagar 3500 pesos entre todas para abonar el edicto contravenido. Además, la policia de la Matanza les cobró 400 pesos a cada uno de los hinchas para no mandarlos a comisarìas del conurbano. Una verguenza dirigencial. Otra mas. Ojo que porque hayamos ganado hoy no me olvidé de Pinocho, eh. No me olvidé de Cantero diciendo en enero 2012 "es mas fácil manejar Independiente que a mi empresa". Soy de los miles que tenemos muy claro que si descendemos, este payaso mediático, este Piñon Fijo de los medios tiene que renunciar EN EL ACTO, sin tràmite alguno mas que la firma de esa renuncia.
Pero bueno, me importa un carajo el vendehumo de Cantero, por una semana al menos, Rojo, tus hinchas y tus jugadores viven…No es poco.

Saludos.
by j-les