El cabarulo.

Ayer fue un dìa movido. Por lo pronto, a última hora habría presentado la renuncia un miembro de la  Subcomisión de Fútbol. No se reveló el nombre todavía, puede ser Fellin, puede ser alguno de los hermanos Beigelman, puede ser algún otro. Uno de todos esos se iría para descomprimir, seguro. No alcanza. Me acuerdo cuando renunció Menotti después de fracasar reemplazando a Gallego con Garnero. ¡Menotti renunció!, ¡un DT campeón mundial!, y ahora resulta que no son capaces de reconocer su incapacidad, su falta de gestión y dimitir, todos los de la Subcomisión de Fútbol. Mirá que mal habrán gestionado, que hoy un socio me decía : “pensar que Comparada nos dejó con 1,475 de promedio. Estábamos un punto arriba de Ñuls. Los Místicos, sin necesidad de salir campeones, porque nadie les pidió eso, sin embrago nos llevaron con su incapacidad derechito a la B” Los Místicos chocaron. Habrán gestionado bien alguna otra área del club, no sé, ahora darán superávit las bochas por ejemplo, pero en el fútbol fracasaron. Y por lo menos todos los miembros de la Subcomisión tendrían que renunciar. Si es un Beigelman el que ya presentó la renuncia, no sé porque se quiere ir  uno y el otro no. Son un par de incapaces, y encima resultaron soberbios, porque flaco, tenés que darte cuenta al toque que no te da para manejar el fútbol del Rojo. No somos el Porvenir, no somos Atlanta, la puta que los parió. ¿ Por qué no se van a Atlanta los Beigelman a aprender cómo se gestiona? Que par de hijos de puta son esos hermanos. Nos dejan en la B. No me digas que son honestos, yo estoy hablando de gestión, no de honestidad. Que conduzca el club el monaguillo del Arzobispado de Avellaneda si quieren honestidad.
Ayer a las 11.30 de la mañana, después que terminó el entrenamiento, el Tolo le pidió a Montenegro, Tula, Vargas, Leguizamón, Fredes y Ferreira que vinieran a una reunión que iba a llevarse a cabo entre él y Cantero. Estuvieron junto al presidente también  Fellin y el Secretario del Club, Pedro Larralde. Se habló crudamente., sin ambages, sin rodeos. Uno de los dirigentes le pidió a los referentes que se hagan cargo de los pendejos, que no los dejen salir de joda. Después Tula bancó al Tolo pero hizo algunas críticas. Y además, se blanqueó también el disgusto del mismo Tula con Vargas , el central le recriminaba al mediocampista el hecho de que saliera por una paralítica contra All Boys. Es especial Tula, es una especie de Universal Soldier. La otra vez se metía la mano en el desgarro y trataba  de que le doliera menos, y siguió jugando. En síntesis, la reunión fue para decirse de todo. Fue como una especie de catarsis. Habrá que ver hasta donde sirven estas reuniones.
Farías no estuvo en el conclave. Farías, mientras Tolo sea el técnico, no juega más en el Rojo. Gallego no se banca más la cara de orto de Farías, ni su apatía. Y el Tecla no soportó ser suplente del Sorongo.
Las agrupaciones opositoras pidieron una reunión a Cantero. A última hora Cantero dejó el club y salió para entrevistarse con Grondona, según se rumoreó. Son días densos, y tensos. Hoy un socio me contaba que el viernes salió de la cancha, se subió a su auto, y tardó media hora en ponerlo en marcha. Estaba como muerto por la derrota. Le cayó la ficha de la B, ahí, frente al volante.
A ver, se vienen cambios para enfrentar a Unión. El Ruso Rodriguez está en la mira del Tolo. Para mí es el peor arquero de los cuatro que hay. Ya se había comido goles con tiros libres al palo de el en las prácticas, y el Tolo se le advirtió. Gallego duda. Jugarían Hilario o Assman. Más, debutaría Adrián Fernández como 9. Es el goleador de la Reserva, buen físico, potencia, tiene huevos, en Reserva la mete. Ojalá la clave en Primera. Para muchos el Tolo arriesga, para otros apuesta directamente. Saben bien que soy tolista. Gallego pone a este pibe porque no tiene a nadie más.
El esquema para jugar contra Unión quizás sea un 3-4-2-1. Los tres del fondo serían Tula, Velasquez y Galeano.
Desde mañana entrenan en Ezeiza, en el predio de la AFA. Y dos días antes del partido se concentraran en el Holiday Inn de Ezeiza. Es un hotel sin casino…
En el Hotel Madero se asustaron por el quilombo que se armó el viernes después del partido y cancelaron las reservaciones para Independiente hasta julio. Había 50 personas esperando al micro para putear a los jugadores. Después siguieron unos metros al coche de Farías, golpeando a la máquina y puteando al delantero.
Y faltan todavía 11 partidos….
 
Saludos.
by j-les