Independiente y la tercera edad.


Hay equipo…El mismo equipo…los mismos jugadores…Albert Einstein decía que un posible significado de locura era este: “hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”. ¿ Qué podemos esperar a esta altura de Fredes, Battión, Zapata, etc?

Francamente, creo que lo único que puede salvarnos es que los hinchas de rasin sigan deseando nuestro descenso. Son mufas, y nunca se cumple lo que quieren. Me reí mucho ayer con los piedras, no pude dejar de gritar (ahogándome con la pizza) el gol de Moreno y Fabbianesi que los deja como siempre, aunque estemos a varias fechas del final del campeonato, jugando por nada. Contratos fabulosos pagados por los amigos del poder lograron que buenos jugadores se pongan esa camiseta del fracaso. Pero, otra vez andan por el medio de la tabla, intrascendentes y por supuesto, hijos del Rojo. Lo único que les queda es entregarle los puntos a Quilmes cuando les toque jugar contra el. Patético.

Hay equipo…el mismo equipo…los mismos jugadores…Hilario, Velasquez, Tula, Tuzzio, Mancuello; Santana, Battión, Zapata, Malevo; Rolfi y Farías. Deportivo Geriátrico. Residencia para mayores “Independiente de Avellaneda”. En fin, ojalá traigamos los puntos de Rafaela….son tres puntos tan vitales… porque mañana empieza a decidirse si nos quedamos o nos vamos. Ya no hay margen. Ojalá salga bien la apuesta de Miguel Brindisi por los veteranos. Consideren lo siguiente: por lo menos Miguel sacó a Fredes. Por lo menos no ataja el Ruso Rodríguez. Y el Sorongo jugará , pero en Reserva. Algo es algo.

Tiene buena altura el equipo. Ojalá trabajen la pelota parada. Esa fue una gran defecación tolil. Ni una puta jugada preparó el Tolo en un año.

Es muy difícil dirigir a Independiente. Si ponés pibes, los pibes tan buenos no son, no le ganás a nadie salvo a rasin…Y si ponés veteranos, se van rompiendo y cuando promedia el segundo tiempo tenés a dos contracturados, a otros dos que ya pidieron el cambio, etc.

Me gusta el Rolfi de mediapunta. Esa fue otra cagada tolesca, nunca jugar con dos delanteros.

No me gusta la zaga Tula-Tuzzio, fueron un desastre contra Liverpool de Montevideo en los dos partidos que jugamos por la Sudamericana 2012.

Fue una semana terrible. Otra más. Con los medios destrozando al Tolo y mostrando las improvisaciones de Cantero. Debe tocar jazz, jaBier…siempre está improvisando.

El periodismo una y otra vez nos mordió con lo de la llamada de Grondona a Miguel…Están cebados con el Rojo, en especial ese pelotudo de Diego Dìaz, ese soplanucas al que , cuando venga a casita, habría que hacerle un recibimiento acorde a toda la mierda que nos tira. Si yo fuera Cantero ya lo hubiera declarado persona no grata a ese boludo.

Ahora los medios empiezan a poner en su foco a Bianchi, el río de mierda y de negatividad irá hacia ese lado, habría que aprovecharlo para que el plantel y el técnico rojo salgan del centro de la escena periodística y haya un poco de calma mental para los hinchas, los jugadores, y las familias de ellos…

El periodista partidario Ariel Vilachá, de “Masrojo Radio” (AM 890,lunes de 22 a23hs) y “100x100 Independiente” (Radio 9, jueves de 00,00 a 1,30), es uno de lo mejor informados acerca de todos los temas del club. El jueves contó lo siguiente:  luego de que el Tolo se fuera  del vestuario el día lunes, una vez que se despidió muy nervioso del plantel, los jugadores quedaron solos durante mas o menos cuarenta minutos. Empezaron a recriminarse cosas hasta que Tula dijo: “los pendejos no pueden salir más a ningún lado ni aunque ganemos, y a vos, Avispa, somos al primero que vamos a cagar a trompadas si te vemos en twitter o en Facebook porque nos tenès hasta las bolas. No pueden salir ni aunque ganemos de acá hasta el final, llévense las trolas a su casa, pero no queremos ver a nadie, a nadie, en los casinos ni en los boliches”

Por su parte jaBier trajo a un experto en coaching. Se llama Gustavo Cervino. Es uno de los uruguayos que sobrevivió en la Cordillera de los Andes luego de que cayera el avión donde iba junto a otros rugbiers. El chabón te pasa fotos de aquella experiencia y te chamuya;  te dice, en síntesis, que realmente muy mal la pasó el, que lo tuyo es joda al lado de lo que el vivió, lo tuyo puede arreglarse porque no es tan tremendo. Les habló tres horas en la sala de conferencias de un hotel de Puerto Madero, y parece que tocó a algunos…Fue obligatoria la asistencia al evento para todo el plantel. Algunos se emocionaron y prometieron poner huevos. Ojalá sirva.

Que Dios ilumine a Miguelito Brindisi y a los jugadores que se pongan la roja mañana. Voy a hacer de cuenta que estamos en 1994, mentalmente me voy a ubicar ahí, aunque sea abril del 2013 y estemos casi descendidos. Señores rojos, este, es EL partido.  

Saludos.

By j-les