Caruso el vende-smog.


Fue un lunes terrible. Hasta que jugó y perdió el Bicho , no se pudo festejar del todo el triunfo del domingo contra los sanjuaninos. No aguanto más esta situación. Eran las seis de la tarde y con medio cerebro les daba clases de Pensamiento Científico para ingresar a la UBA a 5 brasileños,  la otra mitad reclamaba  info del partido entre los piratas y los de La Paternal. Alrededor  de 19 horas, cuando calculé que había terminado el primer tiempo , encendí el celular y me enterè que ganaban los cordobeses. Volví al aula muy contento, se notaba, y le expliqué a uno de los brasileños (un corintiano que estaba muy feliz por haber salido campeón el domingo contra el Santos ) el motivo de mi adrenalina. Son geniales los brasucas, eran dos varones y tres mujeres, los varones son corintianos y las tres son torcedoras del Palmeiras. Las tres chicas comprendieron todo lo que me estaba pasando, y empezaron a contar historias del Palmeiras en la B. Ninguna mujer argentina sabe de fútbol lo que sabe cualquiera de esas paulistas.  

El celular lo tenía apagado porque muchos amigos del Rojo y de este blog me mandaban mensajes todo el tiempo.  En realidad mi idea era monitorear el partido desde el celu mientras daba la clase, pero a las 18 y 37 recibì esto: “Olave està yendo para atrás”. Ahí apagué el celular porque si no la clase no se llevaría a cabo.  Cuando los brasileros se fueron y prendí de nuevo el teléfono , apenas me enteré de la derrota del Bicho me puse a cantar solo en el aula “Señores yo soy del Rojo de Avellaneda…”

Lo mejor de estar vivos es que los de rasin están muy mal. Lean esto que publicaron en un foro mufa: por kake_akd » Lun May 20, 2013 7:46 pm TENEMOS TANTA MUFA QUE AHORA EL RIVAL ES ARGENTINOS, PORQUE SI ERA QUILMES LOS PODIAMOS CAGAR YENDO PARA ATRAS, PERO AHORA YA JUGAMOS CONTRA ARGENTINOS! SOMOS LO MAS PIEDRA QUE EXISTE. UNA VEZ QUE LOS PODIAMOS CAGAR CAMBIAN DE RIVAL DIRECTO, ESTO ES DE NO CREER.
 

 Hay que tener los pies sobre la tierra. Todavía estamos en descenso directo. Hay que tener los pies bien sobre la tierra, los pies y las manos también. Por favor no festejen. No festejen, salieron de terapia intensiva, estaban casi muertos, así que no pueden  pedirse una pizza con birra a los dos minutos de llegar a la sala de terapia intermedia. Hay que seguir así, evolucionando, cicatrizando, fortaleciéndonos.      

Insisto, tengamos los pies sobre la tierra y vayamos a Córdoba a jugar otra final.  

Respecto de la teoría de la conspiración para salvar al Rojo, tengo dos cosas para decir: en primer lugar me importa un carajo. Lo dije, si Grondona sale en cadena nacional y lee un decreto en donde nos perdona el descenso, me cagaría de risa. Asi de cabeza soy, asi de hincha soy. No me importa nada. Lo único que me import aes no irme a la B. Segundo, recuerden para siempre esa frase dicha en el programa de Lanata el domingo úlimo: “el pase de Gio se pagó con plata de la Anses”. No me rompan más las bolas con la conspiración.  

Aparte, ¿ alguno recuerda que lo hayan cagado a Argentinos con penales, expulsados, etc? Mas bien lo contrario. Con Luis Segura en la vicepresidencia de la AFA, el Bicho nunca sufrió fallos “desacertados”, “equivocaciones arbitrales “. Claro, el problema del Bicho es que Segura se fue mandando cagadas, eligiendo mal los técnicos, vendiendo los mejores jugadores , etc, etc. Me hace acordar a Comparada el inútil de Segura. Así que Carusito, dejá de vender smog….

Aparte, los medios decían que una multitud al cabo del partido del Bicho pedía la cabeza de Segura. Eran 100 boludos, no jodamos. Si esa hinchada entra a la cancha a cagar a trompadas a los jugadores, seguro pierde porque son como 4.

Gente, a preparar la invasión a Còrdoba , y hoy miren a los pibes del Rojo que por la Copa Argentina juegan a las 20.15 contra Boca Unidos de Corrientes en Chaco (transmite la TV Pública)). Miren a los chicos Bellocq, si juega, y al 9, Millañanco. El Lolo Miranda va a jugar de enganche, su puesto natural.  Farìas no quiso ir. Y Miguel, para que no se arme quilombo, dijo que el Tecla tiene líquido en una rodilla. El equipo sería este: Navarro; Contrera, Ojeda, Tuzzio, Villalba; Villafáñez, Monserrat, Zapata, Trejo; Miranda y Millañanco.

Les dejo una información interesante : según el periodista partidario Rodrigo S.Volpi (Locos por el Rojo Web.) en los 35 días que lleva Brindisi en el Rojo, el plantel hizo 7 dobles turnos y sólo tuvo 3 días libres.

Mañana jueves se ponen en venta las entradas para ir a Córdoba. Los piratas darán 11.500 populares. Se venden en Mitre, Boyacà y Wilde de 11 a 19hs. Solo para socios, y con cuota de abril paga.

Saludos.

By j-les