"Vayan, sean hombres, jueguen y ganen"

Ya sé que rompo la bolas con esta frase, pero la voy a decir una vez más. Este es EL partido. Si ganamos en Córdoba, de ahí en más prácticamente dependeríamos de nosotros, de nuestros resultados, y no tanto de como salgan los otros clubes. Vieron lo que es el Bicho…parecen Los Campanelli…son el Moulin Rouge…anda Carhumo Lombardi cagándose a piñas con todos y llorando  en los medios. Lo que no dice Carhumo es que Luis Segura, el presidente del Bicho, antes de dejar la AFA ( cosa que todavía no ocurrió eh, ojo, porque con las mariconadas del gordo vende smog quedó en segundo y hasta en tercer plano que la renuncia a  la Vicepresidencia de AFA aun no le fue aceptada…) antes de dejar el cargo , decía, Segura consiguió que el Bicho siempre juegue los lunes, o sea con los resultados puestos, CON TODO LO QUE ESO IMPLICA. Las caruseadas  (el verbo carusear tiene varias acepciones como “llorar”, “vender smog” o también  “poner en el área propia todos los autos de los jugadores) siempre consiguen que los limitados y antirojos periodistas que lo entrevistan (Hernán Castillo, Bocha Flores, Distacio, Vignuolo, por ejemplo) nunca hagan foco en las numerosas ventajas que Argentinos Juniors ya consiguió. Es el mismo periodismo que no habló en toda la semana de los jugadores del Poder, digo de los jugadores de rasin. NI Closs, ni López, ni nadie, siguieron averiguando la denuncia de Lanata: el Poder Político lava dinero comprándole jugadores a rasin. Son los mismos periodistas que marcan agenda para la gente con cuestiones superfluas, aparentemente solo futboleras, son los  que omiten los temas que vinculan al fútbol con la política nacional .

La derrota de Quilmes contra Vélez aumentó las posibilidades de que el Rojo permanezca en Primera, pero el objetivo tiene que ser alcanzar al Bicho que, increíblemente, cuando todos lo consideraban  salvado (y a nosotros descendidos), empezó a decaer y a “cabaretizarse”, si se me permite el término.  

No se diga mucho más. Hay que ganar otra vez. Esto es así. Esta es  la guerra del descenso, hay que ganar como sea. Lo único importante es no descender.

Van muchos micros hacia Córdoba, , van miles de personas rojas con fé; van aviones, van autos llenos de hinchas, serán más menos 11 mil rojos los que tratarán de ayudar al equipo mañana. Ya logramos una hazaña ahí. Es inevitable la evocación. El Pato Pastoriza les diría a los once que salen a jugar por Independiente  lo mismo que les dijo a los 8 rojos  que quedaban para intentar la hazaña de salir campeón en Córdoba con 3 jugadores menos. Les dijo: “Vayan, sean hombres, jueguen, y ganen”  Salió campeón Independiente con 8 tipos.

El Rojo mañana a partir de las  14 hs en Córdoba  forma así: Ruso Rodriguez, Vallés, Tula, Morel, Villalba. Godoy, Vargas, Mancuello o Fredes; Rolfi;  Sorongo y Fernàndez. Es el partido de tu vida , Rojo, no lo podemos perder bajo ningún concepto.  Jugadores: "vayan, sean hombres, jueguen y ganen”.

Saludos

By J-les