"Recen por mi".


Esperé que terminara Boca-Bicho para escribir. Empataron, y entonces el punto que consiguió el Rojo en Quilmes no sirve de mucho.

Con respecto al descenso, nunca estuvimos tan cerca de él como hoy. Quedan 39 puntos, y si sacamos 25 de ellos, no sé si alcanzan para quedarse en Primera.

Para que la salud mental no me falle, y para que el corazón siga latiendo más o menos normal, sin arritmias o galopando, prefiero pensar nada más que en el próximo partido. Será contra Boca, en Avellaneda. Todavía hay que creer. Claro que si juegan Fredes, Ferreira y Leguichanchón, la esperanza se va a la mierda.  Por suerte contra Boca el Malevo Ferreira no estará por haber sumado la quinta amarilla. Espero que de acá al 31 de marzo te lesiones Fredes, que te rompas todoooooo, y no estés ni para el banco en este torneo.  En junio queda libre este hijo de puta. Y en cuanto a Leguijamón, seguro contra Boca jugará el Rolfi, asi que Legui comerá banco. Como por lo menos 2 de estos 3 tipos no estarán contra Boca, entonces todavía creo.

Estas dos semanas serán muy densas, van a maltratarnos bastante en los medios. El martes pasado el Tolo lo llamó a Gustavo López. Se estuvieron puteando y después la siguieron por mensajes de textos. Al final, el periodista le escribió al Tolo esto: “si perdés contra Quilmes te vas a la B, gordo puto” Los que escuchan La Red tengan en cuenta la “discusión” que hubo entre Tolo y López. Todo lo que sea negativo en el Rojo el equipo de López va a amplificarlo y mucho. Parece que los celos profesionales vencieron a López, luego de que el Tolo hablara largo con Closs en su programa el día lunes. En el programa de Closs vas a escuchar críticas no tan maliciosas; en La Red en cambio, informes a lo Verbitsky. Asi de objetivo es el putodismo futbolero de los grandes medios. Moraleja, no le creas a nadie.

Si los delanteros no hacen goles es difícil salvarse de la B. Contra Quilmes anduvieron bien el arquero, los centrales y Vargas. Pero los de adelante tuvieron 4 situaciones claras y erraron todas. Párrafo aparte para el hijo de puta de Leguizamón, le pegó con displicencia a la bola en esa jugada del primer tiempo que pudo ser nuestro primer gol. No quiero más a ese tipo con la roja, con el manto sagrado.

Es terrible la situación del Tolo. Por un lado solo tiene pocos jugadores buenos y que están a la altura de lo que pasa. Probó a todos los otros, a todos los mediocres, y de ellos, por huevo y corazón solo Mancuello, Godoy , Contrera, Ojeda y acaso Benítez, sirven . La suma no permite armar un equipo completo. Por eso hay que apelar a Leguizamón, Fredes, Ferreira, etc.

Todos le caen al Tolo, que los cambios fueron de cagón, etc. Cuando defiende dicen que es cagón, y cuando va a buscar los partidos dice que no sabe nada. Creo que el Tolo pensó que tenía más plantel, y que además en enero iban a llegar tres muy buenos jugadores. Llegó uno solo. En lo futbolístico, para mí los responsables del descenso serán Cantero y la Subcomisión de Fútbol. El Tolo hace lo que puede. Y si todavía tengo fé es porque lo veo a él en el banco dirigiendo a estos jugadores hijos de puta, mediocres y descendedores. El punto, si perdía el bicho, servía. Porque nos dejaba a 9 puntos de ellos faltando 39 por jugarse, y porque el bicho tiene que venir a Avellaneda dentro de cinco fechas. Quedamos a 10. Coincido con Morel y Gallego, si no podés ganar, no hay que perder. Tendrían que haberlo implementado contra Ñuls y Arsenal . Esperemos que no sea tarde.

Mejor, durante estas dos semanas venideras, no escuches la radio ni veas tele. Descansá. La definición de todo está por venir. El Rojo, si pudiera hablar, si fuera un organismo psicofísico, social, químico y biológico, nacido en Argentina, en Buenos Aires,  te diría lo que siempre dice Bergoglio cuando se despide de alguien: “recen por mi”. 
 
Saludos.
by j-les