El culo de Bianchi.


El culo de Bianchi ahora lo tiene Palermo, el DT tombino. ¿ Qué decir cuando metés tres o cuatro tiros en los palos , no te dan dos penales y perdés el partido en la única contra que ellos tuvieron en todo el segundo tiempo?, ¿ qué decir?.

Si, ya sé, te fuiste muerto de la cancha. Yo también. Iba por los bordes del Puente Agüero, en el medio de gente que caminaba muda.  Arrastraban sus pies , miraban a cualquier lado y no hablaban. Se escuchaban los grillos que había en los pastos nada más, ninguna voz humana.

 A ver, primero, análisis de  lo externo. Lobearon tanto esta semana Fantino, Vignuolo, López, Vilouta (ese catador de gavers..) y otros a favor de los sanjuaninos, que al final consiguieron influir en Pitana o en el que le dijo a Pitana como dirigir. Dos penales a favor no nos cobró el pito. Ya nos robó puntos contra riBer, ahora contra los putos estos de Mendoza. Digo yo, Cantero o el que va a la AFA en la semana representando al club, ¿ no pudo plantarse y haber dicho: “Pitana no, Pitana nunca para este partido porque ya nos cagó”…? Pero claro, Canterito…está en otra….probablemente dedicando su tiempo a lo que pasa en Venezuela y no en Mitre 470 donde el gobierna. Cada día me convenzo más de que este tipo es un nuevo De la Rúa. Dije que no hubo suerte hoy…claro que no la hubo, pero si a la yeta le agregás que juegan “refuerzos” como Zapata ( hoy estaba en el banco), Santana, etc, que llegaron viejos, saturados, desgastados, rotos…La suerte debe acompañarse, dicen. Por otro lado, ¿ saben cuál es el sueldo de Zapata?, ¿ saben cuánto gana Leguizamón? Zapata cobra setecientos mil dólares anuales. Y LeguiJAMÓN trescientos mil pesos por mes.  Hay que decirlo esto, porque si no Cantero aparece en las cámaras con su carita y sus anteojos a hacerse el buen administrador, cuando en realidad no solo no sabe una mierda de fútbol, sino que además tampoco administra el club como piensan su votantes. Ya confundí todo. Disculpen. Salté del análisis externo a cuestiones bien internas del club. Disculpen. Es la hora y la calentura que tengo. Ver con tu hijo y amigos en la cancha como tu club se va a la B, no es grato, es mas bien humillante. Encima, esto es una larga agonía, una especie de Via Crucis del Fútbol. El que lleva la cruz es el Hincha. Las gallinas un domingo a las cuatro de la tarde eran de Primera, ¡¡ y dos horas después estaban en la B !!. Nosotros no, nosotros no vamos a ver un partido, vamos a una especie de parto, ¡¡ y falta parir 14 veces todavía !!. Por eso, somos varios los que a  jaBi, a jaBier, queremos hacerle unas cuantas preguntas. Para Comparada el escrache o el  rídiculo (por ejemplo llevarlo al Obelisco como si fuera una despedida de soltero, para dejarlo en bolas y humillado con un salame tandilero clavado en el orto). A Comparada los escraches, el destierro de Avellaneda, el exilio, las puteadas donde lo encontremos, en un restaurant, en presencia de sus hijos, en donde sea; y  a jaBier una Corte Suprema de Socios. Hasta ahora lo único bueno de jaBi es que no afanó. Mejor que se mantenga así, porque somos muchísimos los que cuestionamos (y con argumentos) su conducción.   

Me quiero referir a la defensa atroz que tenemos. Y… quizás necesitemos un técnico que trabaje más del medio hacia atrás. No puede ser que siempre nos hagan los mismos goles, no puede ser que siempre haya un delantero pivoteando y otro que entra franco para pegarle a la bola y clavarla en la red del Ruso.  

Muy pobre el rendimiento de Ferreira.  

Leguijamón, irritante. No puede ser que Leguijamòn pase de  ser goleador en el torneo que ganó Arsenal a esto, un jugador intrascendente, medio pelo, carente de huevos, de sangre.

Sorongo, aprobado. ¿ Será nuestro héroe en la B? No tiene jerarquía pero mereció meter un gol, por lo menos uno. Hubo dos bolas que le quedaron para dar “el pase  a la red”, si en lugar de él estaba el Cuqui Silvera por ejemplo, hubiéramos ganado por lo menos 2 a 1.

 Mañana sigo. O no. Mejor dejar acá. Descansen bien, porque esto sigue, eh. Los resentidos como el cogeputos de Diego Díaz por ejemplo, se regocijan; si, Díaz, ese que salió del banco de Platense una vez para gritarnos un gol a los de la Erico Baja, ahora informa mentiras de nosotros, y ya nos da por muertos. Pienso en almas y en mentes que son como soretes deformes, almas y mentes como las de este pelotudo de Díaz, este lacayo, este amanuense de Tinelli, pienso en antirojos como esos, y de golpe me levanto a desafiar el destino. Por supuesto, nos vemos en Quilmes.  Como siempre te alentaré. En las buenas , y en las malas mucho mas.

Que tengan una buena semana.

SALUDOS.

By j-les

Pd: La crónica de hoy está dedicada a los “amigos de Davico”. Me encontré a uno de ellos en la cancha, en la Erico Alta. Me encanta que lean el blog. Abrazo de goles rojos para todos ellos. Siento lo mismo que ustedes…