No habemus Rolfi.


El Rolfi no juega. No van a arriesgarlo. Prefieren que juege contra Boca dentro de dos semanas. Ni siquiera concentra para jugar contra Quilmes. Ayer probó, pero cuando intensificó el juego reapareció el dolor. Y antes que se rompa del todo, el Tolo lo sacó del equipo.

Correr, lo que se dice correr, van a hacerlo. Si mañana ganan los jugadores del Rojo van a cobrar premio doble como si jugaran un clásico. De hecho, las únicas dos veces que ganaron en el campeonato fueron cuando cobraron premio doble. No digo que hayan corrido nada mas que en esos partidos por la plata, pero casualmente ocurrió eso. Cobran premios dobles en los clásicos y contra rivales directos por el descenso. Van a correr entonces, seguro. Vamos a ganar. 

El equipo en definitiva es este: Rodriguez; Contrera, Tula, Morel, Mancuello. Miranda, Fredes, Vargas, Ferreira. Leguizamón (el crack de los entrenamientos) y Caicedo.

Veo el medio, otra vez, muy blandito. El medio campo nuestro es como las  canciones de Miranda. Rock gay toca el medio nuestro. El de Quilmes en cambio se parece a las canciones de Metallica. En fin, me hubiera gustado Godoy al lado de Vargas.

Ojo con Tula y Morel, los dos juegan en condiciones físicas preocupantes. El paraguayo creo que jugará infiltrado. Van a pincharle un aductor a Morel. Y Tula quizás no debería jugar tampoco, como el Rolfi ni siquiera tendría que ir al banco. Arriesga mucho.

Otra cosa, no me gusta como declara Ferreira. El tipo dijo: “mañana por perder nadie desciende ni se salva definitivamente”. Sí y no. Tiene razón, ninguno que pierda mañana desciende o se salva. Pero si Independiente se va derrotado del Centenario quilmeño, de la cancha esa que les regaló Grondona, la semana roja va a ser muy tensa. Por lo pronto, hay que ver que hace el Tolo si perdemos feo. Hay que ver…

El doble premio por ahí consigue el milagro, quien te dice. Lei que si el cuerBo sale campeón el plantel cobrará 1 millon de dólares limpios y 2 Audis para sortear. Además, si de cada 15 puntos sacan 10, cobrarán 400 mil pesos no acumulables al premio final. ¿Si tuviéramos esas motivaciones a nosotros nos iría mejor? La posibilidad de ganar tanta guita creo que a los jugadores nuestros también los presionaría mucho, insoportablemente, y entonces se harían nudos, se caerían en las áreas. No sirven para nada nuestros jugadores. Ganar plata los presiona y se les enroscan las patas; descender también;  si los putean se enceguecen y no dan bien un fuckin pase. Son de cristal estos hijos de puta.  

Hay muchas cosas para tratar. El tema del referí designado para el partido de hoy; la actitud de los jugadores que no reclaman nada dentro de la cancha cuando los penales que nos cometen y no nos cobran son alevosos; la renovación de contratos…Pero hagámoslo otra vez. Es todo tan doloroso…EL presente del Rojo es resultado del aprendizaje y de la herencia. Cantero aprende como ser dirigente de fútbol siendo presidente, y la herencia comparadiana limita muchísimo los márgenes de gestión. Viene todo muy mal…Los números fríos anticipan la B…Pero, si ganamos hoy en Quilmes habrá ilusión de nuevo. ¿ Cómo dijo ayer el Papa Francisco ? “El pesimismo es del Diablo” Acá en Avellaneda es al revés, el Diablo está pesimista. En la semana del Papa argentino, ojalá en Quilmes cuando ya sean como las diez de la noche, hayamos encontrado de nuevo la fé en el Rojo.

Saludos .
by j-les