Reencarnaciones. Javier De la Rúa, y JJ Díaz...

A ver. La reunión entre el Tesorero de Independiente y el Mundo Tolo ( el abogado, el representante, el contador, etc.) pasó para el lunes a las 16 horas. A dicha entrevista, Independiente concurriría con esta oferta: contrato de entre 500 y 550 mil dólares anuales por todo concepto, y plan de pagos para la deuda que tenemos con el Tolo desde 2002.
Lecturas de la postergación. Uno, las almas de las personas cuando mueren se reencarnan en otros seres, asimismo, las almas de los politícos, cuando son cadáveres en la política, se reecarnan en otros dirigentes. ¿ Cantero es un De la Rúa ?
Dos, ahora duda Tolo. Duda de las intenciones reales de Cantero, duda de ser el técnico mas querido por De la Rúa, digo por Cantero. Duda, después de ver la deplorable actuación futbolera de anoche, porque es realmente bajísimo el nivel  de varios jugadores.
Tres, la reunión se postergó porque el representante del Tolo debe ausentarse justo este fin de semana. Esta opción es realmente inquietante porque nadie la cree, y sin embargo salió del entorno de Cantero.
Cuatro, nuestro De la Rúa considera que aun hay que darle la posibilidad a Cristi Díaz, y espera el partido con Boca el domingo para semiotizar cualquier hecho favorable al equipo y usarlo como argumento para sostener a Cristi en el cargo. La verdad, esta postergación es del agrado presidencial. Le encanta, creo, Cristi Díaz. Voy a escribir algo terrible al respecto: si esta opción es verdad, si realmente De la Rúa no se dio cuenta de que Cristian Díaz es impresentable como DT, sino se dió cuenta de que C.D únicamente puede dirigir inferiores ( y viendo a la Reserva el sábado pasado hasta tengo dudas de ello.), bueno, para impedir semiotizaciones en el presidente favorables al inexperto, abúlico, y cara de piedra señor  Díaz,  por favor que Boca nos meta 4 el domingo.
Cinco, si, que Boca nos meta cuatro. Mas allá de si viene el Tolo o no, señores DE NINGUNA MANERA PUEDE DIRIGIRNOS CRISTIAN DÍAZ, Cantero es De La Rúa, y Cristina Díaz es J.J López, porque los técnicos cuando se van a la B y fracasan, y se mueren futbolísticamente hablando, se reencarnan en otros técnicos de mierda. Quiero perder con Boca para que la opción Díaz quede sepultada debajo de mucha tierra. Si De la Rúa no trae al Tolo, por lo menos que venga un técnico profesional.
Una sobabolas de Comparada, la “periodista” Debora D´amato (La Red, Olé, etc.), contaba hoy que lo vió a Cristi muy golpeado después de la derrota de anoche en Salta. Mejor, asi no lo intenta de nuevo.
Seis, te dije, fui a ver a la Piponeta el sábado, a la Reserva que dirige Díaz. Te dije, ni una puta orden daba. El equipo estaba mal parado atrás, en el medio, y no generó una sola situación de gol en todo el segundo tiempo. Mas o menos lo que viste ayer contra los suplentes de Belgrano de Córdoba. No, no lo miré al partido. Me fui al teatro. Posta. Fui con mi señora a ver a Enrique Pinti. Llevé la radio, cuando salí de la función la puse pero todas las emisoras transmitían Boca-Flu; tomamos un taxi desde el centro , y ni bien encendí la tele ya pasaban los goles del Pirata. No me puso tan triste. Quiero que venga Américo, y no quiero que por ningún argumento se quede Cristian Díaz como DT.
Me enteré de algunos pedidos del Tolo, algo extra  que solicitó en la reunión del  martes con Cantero: Tuzzio no jugaría mas en Independiente. Tienen muy mala relación Américo y Tuzzio desde aquel partido que el Bicho nos ganó 3-4 en la Puternal. Si viene Tolo, Tuzzio es golondrina, tendrá que emigrar.
Equipo para jugar contra Boca el domingo a las 19 hs en la Bombonera (que al Flu tanto no lo hizo temblar.) : Ruso Rodríguez (ay ay ay ); Tuzzio, La Avispa, Milito, Argachá o Krupszky; Monserrat, Frodo, Battión, DVDderico, Pato y Farías. El plan es mas o menos este, doble cinco, y adelante de el  tres volanteando, Monserrat, Pato y DVD. Arriba solito, El Tecla.
Ayer tendría que haber puesto titulares, Díaz. Tendría que haber ensayado. Puso pibes y veteranos hechos mierda, inservibles.. Hoy recibí una comunicación del club vía twitter en la que informaban que el plantel ya había descendido en Aeroparque. Le respondí: ¿ y por qué no dejaron allá en Salta como embajador permanente a Mateu ?
Cristina Díaz dijo en Aeroparque que la derrota era tan solo un dato estadístico. Y claro, con esa mentalidad…si la cabeza del grupo piensa asi no me quiero imaginar lo que será la conciencia de los jugadores.

Basta. No se hable mas. Solo espero poder decir el martes: Habemus Tolus. Saludos. 

By J-Lez