El Amaunense

Hoy habría una reunión del presidente Cantero con Américo. Pero, hmmmmm, me parece que Cantero y uno de sus vicepresidentes, Vázquez, no quieren al Tolo. Me parece que la apuesta de ellos será Cristian Díaz nomás..  Es fin, no sé si estamos en manos de fundamentalistas o de boludos. Comparan a un técnico de elite como Américo con un principiante amigo de los jugadores que hizo lobby durante toda la gestión de Ramona, como es Cristian Díaz. Fundamentalistas o boludos. No se sabe.
Cada vez que habló Cantero hoy en radio, en televi, en twitcam, etc, cada vez que apareció con Niembro, Closs, Vignuolo, La Red, programas partidarios y demás, siempre puso indirectamente peros a la contratación de Américo. Que la deuda, que el nuevo contrato, que el representante del Tolo es el mismo que el de Krupszky y que extorsiona con que el pibe queda libre en junio, especula con eso y desde diciembre no atiende el telefóno, que esto, que aquello, que lo otro. Dijo el presidente por ejemplo que “no importa perder contra Boca, el asunto es como se pierde, si se pierde dejando buena imagen eso sería bueno para Cristian.” Me parece un asqueroso pensamiento, me parece el pensamiento de un presidente de equipo chico. Claro, Cristian es barato. Acorde a su inexistente trayectoria, Díaz es baratísimo. Lo barato sale caro, y puede mandarnos a la B.  
Si perdemos con Boca tendríamos 0 punto en cinco partidos, encima cada vez se nos alejan los que también andan por el fondo de la tabla. Quiero traer por lo menos un punto de la Boca. Pero el presidente ya está pensando en perder “dejando buena imagen”. Aquí va mi primer puteada al presidente: ¡ andá a cagar, Cantero!
Ya fue DT interino C.Díaz, si,  después que Tony Moe-hamed renunciara. ¿ No te acordás Cantero de la vergüenza que pasamos en Córdoba, cuando este pibe fue DT ? En fin, C.Díaz es la opción barata y del gusto del presidente.
Y, hay algo en los dirigentes….de cualquier club eh….quieren mandar ellos en el fútbol, y el Tolo para Cantero sería inmanejable. En cambio a C.Díaz lo tendrían de empleado, de amaunense.      
Para peor, lo primero que me entero de este pibe Díaz en cuanto a decisiones, es que piensa poner en el arco contra Boca al Ruso Rodríguez….Ya lo van a ver, por lo pronto juega mañana contra Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina en Salta. Pongan la tele a las 21.10 y vean al Ruso. Y que también lo vean los hinchas de Boca, cuando ya estén ganando dos a cero al Flu, pongan un poco al Rojo y cáguense de risa con el petiso, con el gordito, que va a atajar contra uds. el domingo. Cristian Díaz DT del rojo….Dios mío.
Muchachos, no tengo compromiso con nadie. Escribo este blog de onda. No soy pro Cantero ni lo voté. Tampoco me gustaba Comparada. Siempre desconfié de un empresario al que le van tan bien los negocios personales, pero que no acierta una con el club que dirige. Quizás pretendió fundirnos para después comprarnos , para privatizarnos. No puede ser que alguien sea tan vivo en sus negocios y tan pero tan pelotudo para dirigir un club grande. Siempre sospeché del doble gel, aspecto de garca tenía…nos fundió. El sábado pasado fui temprano a ver a la Reserva del Rojo, a la Piponeta de Cristian Díaz. Me hablaron maravillas de la Piponeta. Me dijeron poco menos que era el Ajax de Cruyff. Bueno, perdió 2 a 0 contra la Reserva del Bicho, y lo peor es que no ví ni a un pendejo bueno, y tampoco que llegaran al arco rival EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO. C.Díaz estaba parado en la raya de cal y no daba una puta orden. A esa hora la cancha estaba vacía y se escuchaban perfectamente los gritos del referí y de los jugadores. El amaunense no hablaba.
Je, el sábado pude ver al Ruso Rodriguez. Te digo, gordito y petiso. Letal para un arquero profesional.
En fin, los Místicos tienen su proyecto futbolero, y evidentemente con Gallego estarían incómodos. En cambio, con un empleado del club, los deseos místicos serán órdenes. Lo tengo bien claro, por eso, esta es la hora del amaunense. Muy peligroso es todo esto.
Saludos.

By j.-lez