Mas lejos, pero siempre cerca.

Torneo Clausura 2010 - FECHA 16
Rojo 0 - Globo 0
En una revista de humor argentina de las décadas de 1950 y 1960, Tía Vicenta, había un personaje que se llamaba Rolando el Hombre que Razona Demasiado. Vos a Rolando por ejemplo le decías “que lindo día”, y Rolando empezaba a pensar: “Si el día está lindo, la gente saldrá a la calle; si sale a la calle entonces el trafico colapsa, si el tráfico colapsa entonces la gente que va Ezeiza llegará tarde a los vuelos, por lo tanto ( y venía entonces su respuesta) si, hace un lindo día, pero que los que vayan a Ezeiza salgan mas temprano”, contestación que un poco descolocaba a quien hablaba con Rolando. Ayer en la cancha antes del partido me pasó algo así, uno me dijo “Bueno, hasta acá fue una buena campaña” y yo pensé (como Rolando) si hubiera hecho Gandín el gol que se perdió increíblemente contra Godoy Cruz, si hubiera hecho Gandín el increíble gol que se comió contra Gimnasia, si hubiera metido Gandín el empate increíble que se perdió contra San Sorete, entonces hoy tendríamos 34 puntos”, miré hacia la cancha y grité ante el azorado interlocutor: “¡¡¡ Gandín travesti hijo de puuuta, doná los órganos, muertooooooo !!!
Después vino el partido. Y no ligamos nada de vuelta. Y no arrollamos ni mucho menos a un equipo mustio, que dirige el tipo que eligió a los jugadores del nuevo equipo que descendió hoy, Atlético Tucumán. El tipo se llama Héctor “Chulo” Rivoira, que siempre dirigió en la B, menos este año. No pudimos meter en un arco a los que venían de comerse tres contra San Sorete. Y encima se reiteraron las mismas viejas performances, las esperadas, las intrascendentes de Frodo y Gandín.
Pobre Tolo, bastante hizo con este equipo. Ya está clasificado para jugar la próxima Copa Sudamericana. Igual se mandó algunas cagadas, el Tolo. Por ejemplo insistir con Frodo y Gandín. También es una cagada hacer jugar al Pato por izquierda, en las Inferiores del club siempre el Pato fue doble cinco adelantado, o media punta por derecha. Ahora ya está. Se lesionó Busse y no hubo mas remedio que improvisar. Pero Frodo siempre será menos que Gracián cansado, no podés sacar a Gracián; y si Mancuello y Gracián estan rotos o cansados, por favor poné pibes, basta de Frodo y Gandín, la sociedad Roja LOS ODIA, poné a Tolosa o al Fede González, no sé, subí a un chico de la cuarta, total todos entenderemos, total todos estaremos de acuerdo con el destierro de Frodo y de Gandín.
Mala suerte, nunca pudimos reemplazar al Pelado Gómez y a Busse. Encima hay seis jugadores con cuatro amarillas, entre ellos Piatti, Tuzzio, Silvera…
Noticia: va a ser difícil que Mateu vuelva a ser el “dos” una vez que se recupere de la lesión de ligamentos. El chico que jugó ayer, Velásquez, extirpa bolas quirúrgicamente, sin pegar, a lo Villaverde. Anoche fue “la” figura.
No entró la pelotita en el arco, ayer. Si entraba el primero después hacíamos por lo menos dos mas. Huracán es el equipo mas limitado contra el que jugamos. NO HUBO SUERTE. Huracán no se hizo goles en contra.
Viene Boca. Hay que terminar lo mas arriba posible, a pesar de las lesiones y de los jugadores suplentes intrascendentes. Hay que ganarle a Boca. Además, si Estudiantes pierde un partido de los tres y nosotros ganamos todos, somos campeones. Con esa onda hay que copar la cancha nuestra el domingo. Incrédulos abstenerse. Saludos.
by j-lez