¡¡ Ze vienen los indioz !!

Torneo Clausura 2010 - fecha 13
Rojo 1 - Virgimnasia 2
Se vienen los indios, y no hay mas soldados. Ahora parece que tienen que operar a Tuzzio del hombro. No importa, La Avispa Velásquez y el paraguayo Cáceres (ayer metió un gol en Reserva) van a bancar. Acevedo tiene una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha; realmente no sé que resultado dio la ecografía que le hicieron a la tarde. No importa, el Chino Vittor bancara el medio. Piatti y el Cuqui también están golpeados. A Piatti lo cagaron bien a patadas en el Bosque, ante la atenta mirada del hijo de puta de Pe$$otta. Ah, ahí si que no hay recambio alguno. Cagaste, Rojo. Las lesiones complicaron todo.
Encima veo por el espejito retrovisor y ya lo tengo casi pegado a Estudiantes. Ese es el enemigo. Por fin se ve el rostro del verdadero enemigo. Es la cara del inglés Verón la que veo, riéndose, porque se llevan el campeonato. El problema con Estudiantes es que es el único equipo del torneo que puede ganar en cualquier cancha. Nosotros por ejemplo, en Bancien ya sé que no vamos a ganar. Dudo que ganemos en la Puternal. Ayer perdimos en el Bosque. De manera que esto se puso muy, muy difícil.
Una lástima. Ayer era ganable. A un equipo que tiene en el arco al mogólico de Sessa hay que patearle desde todos lados. Se avivaron en los ultimos cinco minutos de eso. Aparte, hay escasa personalidad. No puede ser, los ex compañeros lo putearon toda la tarde a Piatti dentro de la cancha, y nadie de nuestro equipo fue a defenderlo, nadie se plantó y le dijo a Maldonado o a Ormeño “Flaco, cortála ya porque te rompo”. Falta eso, un tipo bicho, líder, guapo en serio, guapo en todas partes; faltan volantes que te rompan las piernas también. Frodo y Mancuello ni marcan, ni meten, ni amedrentan. Vos lo ves venir por tu sector a Frodo y pensás: “¡ a este gordo fofo y bobo hoy como me lo lastro !”. Mancuello le dio la pelota a Encina en la jugada previa al primer gol; hasta que el Tolo lo sacó, Encina siempre lo pasó por ese lado. Parece que tenía un golpe en la rodilla, Mancuello (otro lesionado) pero algunos dicen que lo sacaron porque ya estaba muy boludo con la pelota y la marca, y que además le contestó mal al Tolo. Ese pibe juega medio partido bien y después dos enteros mal, esa es la realidad.
Era ganable ayer. Ahora, tanto Asad, como Cocca, como Borchi, son una mentira, ¿ eh ? Se llenan la boca diciendo lo bien que juegan sus equipos y hoy vi a los tres jugando de contra y tirando pelotazos a los delanteros. Asad, gordo parrillero, borracho, sos igual a Borchi, tenés cuello de chancho; y vos Cocca, decís que jugás por abajo y ayer tu equipo de mierda parecía dirigido por Falcioni: pelotazos, hacer tiempo, pegar…
No, a Gandín ya no lo puteo. Me da pena Darío, en serio. Es que para mí Gandín tiene un problema cerebral. Sufre la falta de conexiones neuronales probablemente a causa de la inanición que sufrió cuando era niño. A algunos niños los sodomizan, y a otros en la villa no les dan de comer. A Gandín le tocó lo segundo. Hay un músico, un metalero argentino, Ricardo Iorio, el bajista de la potente banda llamada Almafuerte que dice: “La cumbia villera tiene que ver mas que con el delito, con la subnutrición. Solo un tipo muy tarado, y tarado de chico, y tarado porque no le dieron de morfar, puede producir o escuchar esa basura” Tiene razón, Iorio, y llevándolo al increíble gol que se comió Gandín ayer en La Plata, podemos decir que la escasa inteligencia atlética, mas la nula inteligencia lógica de Gandín, mas su “fofez” corporal (factores no heredados sino indudablemente presentes en su organismo por la no ingestión de proteínas en edad infantil) hicieron que errara un gol casi debajo del arco de Sessa. Pobre Gandín. Pobre su descendencia. Sus predecesores ( creo que hasta los bisabuelos de Gandín, tanto los maternos como los paternos) fueron, son, y serán recontraputeados por el socio y el hincha Rojo; sus hijos probablemente hereden la tara del padre. Pobre boludo...
A remar. Con Estudiantes detrás será todo muy, muy difícil. No hay margen. Ahora ya no hay margen para el error. Tolo, sacá a Gandín y a Frodo, por favor.
Los del Rojo, rezen por Tuzzio. Rezen para que sea fruta periodística eso de que tienen que operarlo y no va a jugar mas en el torneo. Posta, rezen.
by j-lez