¿ Quién tiene culo ?

Dicen que tenemos mucho culo. NO ES CIERTO. Parece que el Toro Tuzzio no juega mañana. Rotos para todo el torneo Mateu, Gómez, Busse, suespendido por tres partidos Galeano, Tolo pondrá como centrales a la “Avispa” Velásquez, y al Chino Vittor. La Avispa tiene tres partidos en Primera; perdón, este será su tercer partido en la A. En su momento Tolo pidió un central, después de que Mateu se rompiera jugando el partido contratado por la AFA para pagarle el sueldo a Maradroga. Entonces el Manager denegó el pedido “tolil”. Esperemos que La Avispa sea un pichón de Villaverde, y que Vittor por lo menos sea un Arzeno. Me acuerdo de un gol que evitó el Polaco: en la Final de la Supercopa 1995, en la Doble Visera contra el Boca de Menotti, el Polaco sacó una pelota a medio milímetro de la línea; no había Telebeam pero seguro que en la imagen veríamos como la bola incluso había ingresado un poquito. Después ganó Independiente 1 a 0. Esperemos que los hados, que los duendes de “Hacha Bravo” Navarro, de Tomás Rolan, Pancho Sá, el Zurdo López, el uruguayo Garisto, “Magoo” Villaverde, el “Vikingo” Trossero, el “Morrón” Rotchen, y el Gaby Milito, se hagan estén presentes mañana en las dos áreas de la canchita del Lobito Virgencito, que ayuden a La Avispa y al Chino a sacar y a sacar cerca del arco. Mañana necesitamos Mística Roja.
Paitti tampoco está del todo bien, no afloja la contractura, le vuelve. Cuqui golpeado, Frodo con un dedo de la mano quebrado. En fin, ¡diganme quien tiene culo! Un taxista bostero el domingo llevándome a Once me decía que somos San Gabbarini. "Claro", le respondí, "como vos fuiste en su momento San Bianchi, o San Abbondanzzieri en los penales, ¿ te olvidaste de todas las finales que ganaste por penales ?" "Ahora no tenés nada, ni defensa, ni arquero, ni técnico, ni presidente, pero bastante culo tuviste, ¿ o con Bianchi jugaban como el Barcelona ?" Cambio de tema el chabón, empezó a putear a Cristina.
¡ Como nos odia esa gente de Gimnasia ! . Iban a desvirgar en el 95, iban a ser campeones por primera vez en su horrible historia, y vamos nosotros y ¡¡ fraaaa !!, les ganamos uno a cero en la última fecha; salió campeón San Sorete, y el Lobito como siempre, subcampeón. Nos odian, nos quieren matar, nos quieren coger a todos los hinchas de Independiente; un puto feo y viejo, un puto decrépito onda Joaquín Morales Solá, o Nelson Castro, un putazo de esos a los que no se lo puede comer nadie, sale a caminar con la camiseta de Independiente por la La Plata y se lo garchan seis veces por cuadra. Ya te veo Joachim, con la gloriosa Roja exhibiéndote cerca del Bosque, o a vos Nelson, con la Roja y en tanga paseando por el barrio El Mondongo.
Fuera de joda. Mañana es muy chivo. Muy, chivo. Tenía el Lobito a los dos volantes que van por afuera con cuatro amarillas; jugaron contra San Sorete y no solo no les sacaron quinta amarilla a alguno de los dos, sino que ambos fueron figuras. Sessa también tenía cuatro amarillas; tampoco pasó nada. Regresa unos de los centrales titulares, Maldonado, y también vuelve Rinaudo, sin dudas su mejor jugador. El odio de la gente, mas la recuperación de jugadores claves, mas la racha nuestra de no poder ganar ahí desde hace 15 años, mas las lesiones y los debuts en el Rojo, todo está metafísica y fácticamente articulado, increíblemente diseñado, como para que ganen ellos. Somos punto, mañana. Encima dirige Pezzota, un gordo que siempre nos caga. Somos punto, pero, pero, no se porque, no se bien porque, quizás por estar en juego un Campeonato, rechazo en este acto la birome que me alcanzan para firmar el empate, y te digo que quiero jugarlo. Te digo que si Independiente gana en La Plata mañana, de 18 puntos que quedarían en juego, obteniendo 10 llegaría a 40 y saldría campeón. Por eso no firmo nada. Pensá, soña y rezá.
Les deseo lo mejor al grupo y al que armó este grupo, al Tolo, al que cuando teníamos promedio de Nacional B no hubo que sobarle las bolas para que agarre, no hubo que dejarse coger por el o lamer y lamer su viejas pelotas, como tiene que hacer Amor Ameal desde hace dos años con Bianchi. Por el grupo y por el Tolo, no firmo el empate ni nada, quiero jugarlo, quiero ganar y salir del Bosque con medio campeonato adentro. Me tomo el tren a La Plata a eso de la una de la tarde, llevo escondido el gorro y la camiseta. Llevo un corazón de repuesto por las dudas, para que me trasplanten ahí mismo si me infarto en alguna de las que sacará Gabba; pero no firmo nada. Vamos a ver que pasa, lobo puto.
by j-lez