¿ Quién tiene culo ? (Parte II)

Clausura 2010 - fecha 14
Rojo 0 - San Sorete ( un club sin barrio) 1
Se va quedando el Rojo muletto. Se va quedando, como se le quedaban los autos a Reutemann a dos vueltas de la llegada. Se queda el Rojo. No pudo reemplazar al capitán (Mateu), el que dio vuelta cabeceando en el área rival varios partidos. No pudo reemplazar al que era el primer suplente, la primera opción de cambio, el Pelado Gómez, con el que abrió muchos juegos o los definió de contragolpe. No pudo reemplazar el corazón, el sacrificio de Busse, fracturado en la tibia y en el peroné contra Cucharita. No hay reemplazo nunca para Acevedo, el fútbol comienza siempre desde el, y encima es un volante con bastante marca; el sábado Vittor parecía un caballo en el medio, jugando ahí solo, de cinco. Ojo, metió el pibe, no se le puede objetar nada al respecto, pero CASLA deliberadamente dejaba que fuera hacia el la bola para apretarlo, sacársela y salir desde ahí en contragolpe. Si juega Vittor tiene que ponerse cerca de el otro volante que sepa con la bola, onda Gracián o Piatti, armando un doble cinco de marca y fútbol. Además de las lesiones severas, Tuzzio juega con el brazo infiltrado, Silvera con fuerte golpe en el ciático, y Piatti nunca repuesto de la contractura que tuvo hace dos semanas antes de jugar contra Culón. Somos el Hospital de Avellaneda. Eso es para los que dicen que tuvimos culo.
Bueno, ahora empezaron a tener culo los otros, el Bicho y las demás lacras. Espero que el putodismo lo diga, que digan eso, que ahora los otros tienen orto. Encima, en torneo mediocres como este, los de Borchi y Sabella suman con goles dudosos. Estudiantes tiene el culo superplus de que, está bien, no pudo jugar Verón, pero resulta que enfrente estaba rasin, uno de los peores planteles de la Argentina, ja. El bicho, hasta el penal que erró el mogólico gallinazo de Garcé, estaba tan perdido en la cancha como nosotros contra San Sorete el sábado. Encima Culón tiene un penal y no estaba en la cancha Bichi Fuertes, su pateador natural. Que orto tiene el bicho. Digánlo, putos.
El sábado, por lo que hicieron en el segundo tiempo, fue demasiado castigo que se fuera el equipo sin nada de la cancha. Por lo menos debió empatar. Pero bueno, no hay mas soldados, es lo que hay, pibes y suplentes. Veremos si el Tolo inventa algo. Viene difícil. Por las dudas, andá pensando en la Sudamericana, si, porque ya estamos clasificados para jugarla.
Nos vemos en el pequeño Florencia Solá. Seguro van a ir los diez mil hinchas que tiene Banfield, pero eso no me interesa, lo único que me importa de acá al sábado es saber si Julio pone o no suplentes. El tandem James-Ervitti, y la dupla Ramírez-Papelito pueden hundirnos definitivamente. Bueno, no, hundido no, hundido está Rivercito por ejemplo; hundido está rasin. Digamos que si Julio no pone suplentes, el muletto Rojo no creo que ni pueda empatar, asi de mal la veo para el sábado. Aprovechá el sábado. Si tenés un quince, o una fiesta de casamiento, aprovecha para ir; y alrededor de la una de la mañana, cuando salís del salón para comprar fasos pregunta por Independiente. Aprovechá sino para llevar a tu señora al cine. Eso sí, no vayan a ver Dos Hermanos, porque es una verdadera pistola. Final previsible encima , el personaje que interpreta Gasalla es puto. Dale, lleva a tu novia o a tu señora al Centro, a los 36 Billares donde ahora hay buen flamenco; o andá a ver películas del BAFICI, el Festival de Cine Independiente que en Latinoamérica solo se realiza en Buenos Aires, en el Abasto. Y a eso de las doce del Sábado pregunta el resultado en algún kiosco. Abrazo de gol, hermano Rojo.

By J-Lez