GORDAZO

Torneo Clausura 2010 - Fecha 12
Rojo 1 - Grondona Atletic Club 0
Fué un Gordazo. Fué un golazo el del Gordo. Golazo de Nuñez.
Ahora analizamos, esperá. Aguantá que como el helado y tomo la última Coca de la noche. Salimos en tres coches desde Avellaneda después del partido, y en Garay esquina Boedo, ya mas relajados, con los huevos otra vez puestos debajo del escroto, nos comimos unas pizzas espectaculares. Recién llegué a casa pero no puedo dormirme. Encima mañana tengo que levantarme temprano para ir a Mercedes, Pcía de Buenos Aires. Temprano tipo siete, porque le prometí a mi mujer viajar cuanto antes para llegar al almuerzo del Domingo pascual con sus familiares; cuando se enteró que el Rojo jugaba el sábado, y que por supuesto con el nene íbamos a la cancha puso cara de “mmm, me lo imaginaba”, se fue hoy ella, y nosotros prometimos estar mañana para las doce; asi que tengo que agarrar el ómnibus Atlántida que sale de la Sociedad Rural en Palermo por lo menos a las ocho y media. La empresa Atlántida es de la Iglesia de Luján, de la Orden que regentea la Basílica. Tiene otros negocios, la Orden. Así que no entiendo porque el Estado Argentino tiene que hacerse cargo de la reparación de la campana de la Basílica y de otras obras de infraestructura adentro y afuera del templo.
Mejor sigamos con los asuntos del Diablo. Como detesto a los exitistas. Tenía a un boludo en la platea de al lado que no paró de putear a Gallego toda la noche, ¡ como si el Tolo en el banco tuviera a Xavi, o a Cristiano Ronaldo! Ese plateísta puteador, que seguramente hoy fue por primera vez a la cancha en ocho años, con el equipo puntero, creía que Independiente es el de 1984 o el de 2002. Muchachos, desde mi ubicación vi elongar a Piatti todo el segundo tiempo, asi que ese cambio estuvo correcto. Pudo haber puesto al Pato por Piatti, es verdad, pero prefirió cerrar el lado derecho con Vallés. Le dio a los trolazos de Arsenal de su propia medicina. Equipo de mierda el de Burruchaga, hace tiempo hasta cuando van perdiendo 1 a 0. Es mentira que juegan 4-4-2, en varios momentos del primer tiempo desde mi platea alta pude ver que se paran 5-4-1, a lo sumo 5-3-2, pero siempre hay cinco tipos cerca del área. Trolazos, cagones, mulos de Grondona, lavatappers de Grondona, los de Arsenal estaban visiblemente reforzados en la tribuna con hinchas de la Boludemia. Los jugadores del Arse si hoy ganaban cobraban premio triple, algo que Burruchaga no pudo refutar en la conferencia de prensa. Es asi, de acá en mas todos se van a jugar la vida para ganarle a Independiente. Quedan menos partos. Ahora quedan siete.
Si el Cuqui mete esa que tuvo en el minuto 43 del primer tiempo, era dos a cero y fiesta. Pero Cuqui arrastra un golpe en el ciático desde el partido contra Central y juega con dificultad evidente. La lesión de Cuqui, el plateista puteador de cincuenta años no la tiene en cuenta. El se instala en su platea, cómodamente, después de no venir a ver al Rojo por diez años, y quiere que Independiente juegue como el Barcelona de Iniesta y Messi.. Hasta esa jugada que señalo, en la que Cuqui tuvo el segundo gol, hasta allí y pese a los cinco defensores, etc, todo había sido de Independiente. Después ocurre como que regula el equipo, deja de ir al frente, lo juega de contra, se cierra lo mejor que puede, COMO HACEN TODOS LOS EQUIPOS ARGENTINOS QUE CONSIGUEN LA PRIMERA DIFERENCIA. Ya adoptada esa estrategia, entonces comienzan a descollar Gabba y Tuzzio. Macho, Gabba tiene que ir al Mundial. Y de titular. Tiene técnica, Gabba; tiene reflejos de gato; y orto, como tenía Santoro. Con Santoro en el arco ganamos 15 títulos.
Muy buena la actitud de todo el equipo, incluido Frodo (Fredes) Ya saben que acá a Frodo lo consideramos una especie de híbrido, lo consideramos un organismo que tiene algo de travesti, mezclado con pingüino y tortuga; pero la verdad es que por lo menos está corriendo hasta extenuarse. Bien Mareque en la marca; bien Nuñez , bien Galeano. En fin, le ganamos a Arsenal que venía invicto de cinco partidos, un equipo que para muchos era el que hoy nos iba a bajar de la punta. No pudo. Los putazos de Sarandí, los hijos bobos del Ferretero, no pudieron amargarnos la noche ni acercarse ellos a la punta del campeonato.
Mañana (en realidad hoy), ya mas tranquilos, a ver por tele como se matan entre Ban100 y el Pincha, y Vélez con el Tomba. Por lo menos dos de esos, hoy quedarán en el camino, a muchos puntos del Rojo.
Señores plateístas puteadores, no vengan a la cancha, quédense en sus casa, pidan un delivery de pizza y puteen delante del televisor; cuando vengan a la cancha, alienten, y canten contentos eso de que “¡ te vinimos a ver, te vinimo´ a alentar, de la mano del Tolo la vuelta vamo´ a dar…!”