tiki-tiki (es el ruido de mi calculadora)

Torneo Clausura 2010 - fecha 11
Rojo 1 - Culón 1
Es un buen punto. Te diría que es un puntazo. Cuando Furchi en tres minutos echó a Galeano, amonestó a Mareque, amonestó a Vallés, e hizo que el Bichi Muerte pateara dos veces el mismo tiro libre en la puerta del área, si te daba la birome, ¿ no firmabas el empate con esos putazos de Colón ? ¡Pero claro que si, amigo!
Además de tener al Cuqui golpeado en el ciático, a Piatti contracturado, a Acevedo con molestias, a Mateu, Busse, Gómez lesionados para todo el torneo, y a Galeano (el mejor central del campeonato) expulsado, el Tolo fue a Santa Fé y trajo un punto. Que pudieron ser dos si el delincuente de Furchi nos hubiera cobrado el gol de Gandín cuando el Rojo ya ganaba uno a cero. Nunca nos dirige un buen árbitro de visitantes. Siempre nos ponen a Furchi, o a Lunati, o a Maglio, o a Pompei. Ojo, Furchi no es de los sobornables. Furchi no es Pablito. Furchi es incompetente nomás, se equivoca un poco porque es medio pelotudo; otro poco porque su estado físico es análogo al de un poeta fasero, o al de un intelectual de filosofía; y también se equivoca porque Furchi es quasi referí, todavía le falta aprobar la materia El Reglamento. Fijáte la panza que tiene Furchi, parece Shrek, parece un cajero de banco, parece un empleado administrativo, blanco como un ratón y con pancita. El Bichi Muerte encima lo puteó en la cara; ni siquiera le sacó amarilla. Verdaderamente, este Furchi es mal referí y encima pusilánime.
No, no, Gandín fue muy bien expulsado. No jugará contra Arsenal y contra GELP nuestro “controversial” capitán. Para jugar como jugó hoy ( como el orto) mejor que lo suspendan y que después coma banco. Ya dije que no lo putéo mas. Basta de decirle “Travesti”, o “Bobo”, o “Muerto”, o peor, “Salchicha” (porque no tiene sangre). Para mi el problema de Darío Gandín es cerebral. Si. No mental, CEREBRAL. No sé, se habrá criado en alguna zona del país donde escaseaban la leche y la carne, en donde no había proteínas.
Me acuerdo que a ban100 en el campeonato pasado lo ayudaban todos los referís (hasta Baldassi los ayudó) y encima Falcioni pudo repetir el equipo catorce fechas seguidas. A nosotros nos dirigen ladrones o incompetentes, y encima al Tolo se le rompen los mejores jugadores. Sin embargo, otra vez sumamos. Así es el Tolo.
Los cuatro clubes que nos siguen, en las próximas tres fechas juegan todos entre ellos. Nosotros jugaremos con Arsenal ( locales), contra GELP (allá), y con San Bobenzo ( en el Libertadores ) Serán dos semanas decisivas. Me atrevo a un cálculo. No, mejor lo digo el domingo que viene. Mi cabeza calcula toda la semana. Los partidos serán todos difíciles. Serán a muerte. Mirá a Chacarita. El mogólico de Roberto “Gato” Letto decía que nos había peloteado Chacarita a nosotros. Hoy en el programa de Fantino, Letto el operador de Boca en los medios no hablaba. A la tarde fui hasta el quiosco de diarios de Juan Bautista Alberdi y José María Moreno y le dije al dueño “che ¿ no tenés la revista el Mundo de Chacarita ?” El tipo ese y los dos hijos sienten mas cosas por Boca que por la gente, asi que te imaginás como estaban después de la boleta que se comieron Alves, García y compañía. Yo me acuerdo de este Alves…En un Boca de mediado de los setenta que jugaba re-drogado, en un Boca en el que Pancho Sá, Mastrángelo, Suñe, Feldman, Ribolzi, a pesar de tener como 35 años corrían como jugadores ingleses, resulta que este Alves entraba para marcar hombre a hombre a Bochini. Si, me re-acuerdo. Me acuerdo de un dos a dos en cancha del Rojo, este boludo de Alves le hacía sombra al Bocha. Lo dirigía el Toto Lorenzo a aquel anfetamínico equipo boquense. Alves jugaba como ese tucumano que la otra vez Chiche Sosa puso encima de Riquelme todo el partido. Le pegaba codazos al Bocha. Casi consigue que lo echen, porque en una el Bocha (que nunca pegó una patada) se lo sacó de encima empujándolo y puteándolo. Asi era Alves. Y claro, ahora la droga en el deporte está prohibida. Asi le va, a este Alves. Que increíble, que Boca no tenga técnico, ni arquero, ni centrales, ni cinco. Igual que River. No, River está mucho peor. River no tiene técnico, ni centrales, ni arquero, ni cinco, ni diez, ni nueve, River pelea el descenso, River está racinguizándose. A propósito, el Hijo Bobo de Independiente ganó su segundo partido con un gol en off-side. Tienen una nueva camiseta. Delante de la misma, en el medio, llevan dibujado el osito de Bimbo. Y abajo del dibujo, en rojo y con mayúsculas la palabra BOBO.
Saludos, y a los del Rojo, abrazo de “punto fundamental para ser campeón, conseguido en cancha jodida y jugando con nueve”.

by J-Lez