Que lindo es ganar

Clausura 2010 - Fecha 7
Rojo 1 - Gato de Victoria 0
Tres puntos muy buenos. Vamos a ver cuantos clubes ganan ahí, en la inmunda cancha del Gato de Victoria. Con Garcuso Lombardi poniendo dos líneas de cuatro, y mandando a los delanteros a romper a tu arquero, o a meterle paralíticas al contrario mas hábil (Piatti). Garcuso…técnico bicho, siempre fiel, siempre atento a la historia de aquellos Ensuciantes de la Plata de la década del 60. Pero lo aguantamos. Aguantamos el sábado pasado y ayer. Aguantar, algo que Boca, por ejemplo, no puede hacer. Por lo menos no con ese mulato culón que Alves hace jugar de “dos”... O con el Hijo del Pato, que saca tres pero le hacen cuatro. En fin, tres puntos muy buenos. Y luchados. Disfrutemos, parece que la semana viene bien.
Yo priorizo ganar. A mi dejáme ganar. Medio a cero, pero ganar. Estos de hoy son tres puntazos, nos acomodan muy bien en la Tabla para entrar de la Sudamericana (tenemos 48 puntos, estamos en quinto lugar, entran seis y el que está detrás nuestro es el Bicho con 42 ; Boca tiene 34, y River creo que 27), y nos permite estar muy cerca de la punta en el torneo, algo que los otros tres grandes ( CASLA, Boca, River) indudablemente envidian. Si, Boludemia ya no es mas grande. ¿ Cómo, no sabías ? Son los hechos viejo, son los hechos los que dictaminan tal cosa y no mi subjetividad. En los ultimos 45 años solo salieron campeones una vez, estuvieron intervenidos por el Estado o gerenciados por una empresa nueve años, se fueron al descenso y tardaron dos años en volver, les llevamos 21 clásicos ganados de ventaja en el historial , y ellos resulta que no tienen ventaja sobre ningún otro grande. Listo viejo, hay solo cuatro grandes en el Fútbol Argentino, no me jodan. Si, es verdad, tienen gansos importantes, mogólicos mediáticos como ese padre bufarra, el padre Gabriel, que apareció el otro día en los programas de Vignuolo y de Rial pidiendo que nos clausuren la cancha. El padre Gabriel…es párroco de la Iglesia de la Natividad, en Barracas; le puso a San Expedito una capa de color granate en vez de la roja que lleva históricamente ese beato ( no sé si es santo o beato, Expedito). Si te querés casar en lo de Gabriel, no podés pedir alfombra roja, la del templo es de color marrón.De rojo no tiene nada, el mogólico. El domingo pasado, este Gabriel escribió en el foro de Rasin que para ganarle a Huracán “no había que pecar hasta el martes”. Tiene 500 bautismos de hinchas de Rasin y 30 casamientos entre hinchas de la Garchademia. Es el cura que casó al Pollo Vignuolo. Con razón el Pollo es tan anti-rojo, ahora entiendo muchas de las cosas que se afirman de nosotros en Racing Fox de Avellaneda. Este Gabriel, este retardado, además integra la comisión directiva de Boludemia. ¿ Vieron quien les hizo el gol ayer ?, ¡ el Edu Domínguez !, ese muerto que acá puteábamos en todos los partidos.
Cometo disgresiones por la euforia. Fuimos a Victoria en once autos, y recién llegamos. Te decía, a mi dame los puntos, los tres, después hablamos de si jugamos bien o mal. Lo que si tengo claro es que hay que hacer algo con Gandín. No puede ser que este gordo crea que porque le metió un penal a Garchademia ya no lo vamos a exigir, que va a hacer la plancha todo el año por ese puto penal. Increíble. Este Gordo todo lo puede. Volvieron las puteadas en la cancha, para él. Mirá, hasta Frodo metió hoy. Cuando el Gato de Victoria se venía en los últimos quince minutos, Frodo empujaba, protestaba, se tiraba al suelo, en fin, por lo menos hacía algo. En cambio la Gorda Comealfajores estaba apática; es como que después del penal que le metió a De Oliverga, este Gandín creyó que todos teníamos que ir en fila a mamarle el muñeco. Estás muy equivocada, gorda. Hoy además del penal, erraste un mano a mano y encima, esa perrera que tiene Garcuso Lombardi en la defensa, te la sacaba siempre, gorda, y vos, ¡¡ no hacías naaaadaaaa !!, ¡¡ pero como te putiéééée !! Encima la Gorda boba y comepostres es la capitana del equipo. Que lo parió. Tolo, ¡que juegue Gracián, que juegue otro, pero que la Gorda coma banco de una vez!
Señores, el Tolo me parece que convenció a los jugadores de que tienen algo de buen pie, y que con eso, CLARAMENTE no alcanza ni para entrar a la Copa, ni para pelear arriba. Por eso, hoy se vió otra virtud indispensable que debe tener el equipo: querer ganar como sea. Sigamos así. Saludos, y abrazos de gol como en la tribuna para los que sean del Rojo ( grande, Cuqui )

By J-Lez