¡¡ HI-JOS NUESTROS, HI-JOS NUESTROS !!

A veces la gente desea algo, tanto, pero tanto, que no ve la realidad. Esos 4500 mogólicos que estaban en la tribuna visitante, desean tanto salir del descenso y salir campeónes que no ven lo horrible que juega Garchademia, y lo mediocres y/o malos y horrendos que son jugadores como Lluy, Wagner, Lucero, Castromal, Oliverga, el fracasado de Ayala, el sietemesino Hauche, el que era el 6 de Atlético de Rafaela, “Rigor Mortis” Avendaño,etc. Como saben, salen once jugadores a la cancha; bueno, les nombre 8 jugadores de la Garchademia que ayer fueron titulares y que, según vi, la llevan directamente al descenso, aunque el Gobierno los ayude.Leé esto por favor: para que Garchademia se quede en Primera, esos mediocres y pusilánimes “jugadores”, van a tener que hacer por lo menos 27 DE LOS 39 PUNTOS QUE RESTAN DISPUTAR. Si Chacarita junta 18 de esos 39 puntos ( y va camino de lograRlo), Garchademia queda peleando el descenso directo con su novia, Gimnasia, y va a necesitar 27 PUNTOS PARA NO DESCENDER. O sea que la Promoción, yo te diría que a partir de ayer, a partir de perder otra vez con papá, Garchademia la juega seguro, OTRA VEZ. Además la posibilidad de descender es muy concreta.
Vamos por parte. Salieron los equipos y, sabiamente, desde la platea Baja Sur de Socios rojos, ubicada debajo de la popular visitante, se encendieron tres bengalas rojas cuyo humo tapó totalmente a los 4000 downs que estaban arriba. Empezaron perdiendo en las tribunas. Después fueron una postal, todo el partido. Cantaron nada mas que para pedirle a Ayala y al equipo que pongan mas huevos. Terminado el partido se fueron rapidito, gastados mal, gastados muy mal por toda la hinchada roja. Fué espectacular la despedida a los putos de Racing, con toda la cancha revoleando camisetas y cantando: “Que silencio, que silencio, esa hinchada se va para el descenso”, también el consabido “se van para B, se van para la B”, o “mirá mirá sacále una foto se van para el descenso con el culo roto”. Se fueron muertos, caminando cabizbajos por Italia rumbo a Avenida Mitre, y pensando en jugar en la temporada que viene el mas argentino de todos los torneos de fútbol: El Nacional B de fúbol.
El penal existió. Bien Pitana. Se quejan de los penales que nos dan contra ellos. ¿ Y qué culpa tiene Independiente si en la Garchademia juegan mogólicos como Lluy, Cabral o el “Chaco” Torres que no saben que si tocás la pelota con la mano dentro del área es penal ?
“Corega” Russo nos regaló con sus “tácticas” todo el primer tiempo. ¿ Y que querés ?, hinchada mogólica, jugadores mogólicos, y también técnico mogólico, no podía ser de otra manera. Salvo los primeros cuatro minutos que estuvimos medios boludos, después fue todo rojo; y si terminaba el primer tiempo 2 a 0 no estaba mal. A los nueve minutos de empezado el partido De Oliverga ya hacía tiempo. Promediando la etapa, cuando los peloteábamos, un plateista me dijo “Estudiantes con los pibes nos hizo mas partido que estos muertos”. Tenía razón. En el segundo “Corega” sacó a Castromal y puso al inca Bieler. Ese boliviano nos complicó bastante. Se tiraba atrás el boliviano, y aguantaba la pelota, después la jugaba para los costados y volvía al área a buscar el centro. Nos complicó el inca Bieler, concha de su madre.
Bien Galeano, bien Mareque, Gabbarini, Acevedo, Don Eduardo, Busse y Frodo. Si, al final Tolo puso a Frodo. Entre “Paloma” Mancuello y Frodo, no sé con quien quedarme. Si jugás contra ban100 que por ese lado te pone a James Rodríguez, contra Velez o Estudiantes, con Frodo en cancha hacé de cuenta de que estás con 10. Ayer era contra la Garchademia que tiene al muerto de Lucero por ahí, y entonces la performance de Frodo deslumbró a algunos, que hasta incluso lo aplaudieron cuando fue reemplazado por el Pato.
Ay Garchademia, para festejar algo van a tener que juntarse todos los hinchas mogólicos que tenés y organizar una fiesta de quince años. Tenés una vuelta sola vuelta olímpica en cuarenta y cinco años, en tu clásico quedaste 21 partidos abajo, y encima todos los años peleás el descenso. Para que no te vayas a la B, el Tuerto racinguero además de poner plata va a tener que nombrarte presidente del INDEC.
by j-lez