NO ES BOX

Clausura 2010 - Tercera fecha
Rojo 0 - "B"odoy Cruz 0
El otro día un taxista porteño me explicaba su filosofía laboral. “La calle es demencial”, me decía, “así que yo cuando salgo con el auto a la mañana hago de cuenta que no voy a trabajar, pienso y me digo que salgo a pasear”. “Vos me llevás a Caballito, excelente. Otro me lleva de vuelta Retiro, y bueno, me encanta pasear hasta Retiro pienso, y asi sobrellevo el día demencial del taxista”. Propongo la misma filosofía para ver al Rojo. Hay que pensar, “esta tarde voy a ver un poco de fútbol, voy a ver a Independiente, un equipo que va al frente en todos lados , que por ahí empata, que por ahí pierde, que quizás gana, pero que el Tolo manda siempre para adelante” Independiente, el equipo que en este campeonato tendría que tener nueve puntos y solo tiene cinco.
Hasta jugando con 10 el Rojo fue superior al Tomba. Si, está bien, al Tomba le echaron al boliviano Carranza, pero eso fue en el segundo tiempo. Independiente jugó con 10 de entrada nomás. Claro, ¡ si jugó de “cinco” Marianito Herrón !. ¡ Si Marianito no existe !. Es como si jugara ahí “El pulpo” Rosada, o peor el Kily Gon$$ale$$. Te digo que jugamos con diez de entrada. Si juega Mariano Horror hacé de cuenta que Independiente entra a la cancha con 10. Mal el Tolo. Pensar que Compi y el Manager Menotti llaman a Marianito y a Frodo Fredes, refuerzos. ¡ Pero la puta madre que lo parió a los dos !, a Compi y a Menotti.
En la misma tercera fecha del torneo anterior tenímos seis puntos. Ahora hay solo cinco. Pero a diferencia de aquella vez, el equipo jugó muy bien los tres partidos. De los grandes, indudablemente fue el mejor equipo. Ahora hay que rectificarlo contra Estudiantes.
Si, de los cuatro grandes ( Rasin juega una y otra vez la Promoción así que ya no podemos considerarlo grande), de los cuatro grandes, Rojo, Boca, Rivercito, y el Club Atlético Sin Libertadores de América, fuimos los que merecimos juntar mas puntos en este inicio. Pero bueno, esto no es box. Acá hay que hacer mas goles que el otro. Y cuando el Tolo pedía otro nueve en la pretemporada no se equivocaba. Pero no, el Manager y Compi le trajeron a Frodo y a Marianito ( después de su paso por la formidable y tan competitiva liga de Colombia. ) Ahora a remarla, Tolo.
Tolo, basta del travesti Gandín, por favor. Y basta del “Paloma” Mancuello. Al Cuqui tiene que acompañarlo el Pelado o nada. De última poné a Fede González que es mejor que la mentira de Funes Morís (aunque inferior a “Tijeras” Viatri) Pero Tolo, por favor, te lo suplico en nombre de todas las Vírgenes, sacálo a Gandín. Prefiero cinco volantes y al Cuqui solo arriba. Prefiero juntar a Busse, Acevedo, Piatti, Gracián y Pato, y dejarlo solo a Silvera adelante, prefiero eso antes de que juegue Gordín. Debe estar comiendo lechón o pasta y tomando vino el hijo de puta mientras yo escribo esto, seguro que ahora está en La Cantina de David este gordo.
Cada club tiene su blanco fácil, su jugador mas puteado. Boca tiene a Roberto, por ejemplo. A Roberto Abbondanzieri. A Roberto que se tira como yo en la playa cuando me patea el nene al arco. O sea, no vuelo, pongo casi las rodillas cerca del piso y cuando pasa la bola me acuesto a lo largo. A veces incluso no llego. Como Roberto. Si, fijate si sos hincha de Boca, el Pato ya no vuela, se acuesta. Pero bueno, Roberto es problema de Alves y de Amor Ameal. Gandín es problema nuestro. Debe resolverse. Y antes del Domingo por favor, porque al equipo del Inglés Verón le quiero jugar con once ( y ganarle si o si ).
Vayan a la cancha, che. El domingo hay que copar. Por mi parte, vi la final Estudiantes-Barsa con mi amigo El Pájaro. El domingo lo llevo al Libertadores. Hoy lo llamé. Mañana le saco la entrada y el domingo lo siento en el Libertadores al lado mío. Faltaba mas.
Saludos.
by J-Lez