No juega Frodo

No juega Frodo. No juega Fredes. Gracias a Dios. Lamentablemente Tolo no tiene quien juegue por Tuzzio, sino era el otro cambio cantado. Compi y el Manager juzgaron que no era necesario reforzarse ahí cuando se rompió Mateu, asi que ahora, gracias a ellos, a joderse.
Por el tano Vella jugará Ballés. No hay otro. Juega por eso, porque no hay otro y porque conoce el oficio ( se supone) de lateral derecho ( dicen que también juega de tres, raro, ¿ no?, ¿ por qué no se lo habrán llevado a Europa si juega tan bien ?)
Hoy a la mañana paró esto Tolo: Gabba; Ballés – Tuzzio – Galeano – Mareque; Busse-Acevedo-Mancuello; Piatti-Gandín; Cuqui. Me hubiera gustado el doble cinco Vittor-Acevedo, y Piatti-Busse por los costados. Es mas equilibrado jugar asi, con el doble 5. Sobre todo cuando tu líbero es Tuzzio. Pero, Tolo debe temer que si pierde después le digan “cagón”. También hay una dificultad táctica en ese doble cinco, Busse juega mejor por derecha, y Piatti también, o sea que estará incómodo al que le toque ir por izquierda.
El circuito Piatti, Cuqui, Gandín parece mas aceitado que el de Castroman, Luguercio, Hauche. El de los dos que desborde de los puntas de ellos no tendrá un nueve de referencia. Espero que Ru$$o siga durmiendo, siga contando la guita que le dio el Tuerto racinguero, y no ponga al boliviano Bieler. Es peligroso, el boliviano Bieler. Para mi va a jugar con cuatro volantes, “Corega” Russo. Para mi pone a Falcón como doble cinco adelantado. Creo que levemente, levemente hay mas calidad en el Rojo para este clásico. Espero que la Garchademia no lo empareje con huevos. En ese sentido, me parece perfecto, Tolito, que vuelva Busse. Es mas creo que hace un gol. Vamos, la puta madreeeeeeee, hay que ganarles a estos putooooosss.
By j-lez