Ya estamos de Balance.

Clausura 2010 - Fecha 17
Rojo 2- Boca 3
AJAJAJA, ¿ lo vieron al cornudo de Mouche ?, haciendo el topo como si fuera Guillermo B.Schelotto; ¿ pero qué ganó este muchacho Mouche ?, lo que pasó es que durante el partido de Reserva la gente lo volvió loco gritandole cornutii, cornudo, etc, y después del golazo que hizo el tipo se desquitó. En vez del topo hubieras hecho el ciervo, querido.
Y bueno, terminó mal. Otra vez se perdió un partido increíble, que encima empezamos ganando.
Acevedo realmente jugó como si no quisiera estar mas en el club. Este mulatito me empezó a hinchar las pelotas. Ya no lo quiero. Me parece que tiene sangre de pato. Me gustan mas Braña, o Battaglia, que este frío morenito. Siempre que Independiente salió campeón tuvo un muy buen "cinco". Galván, Ludueña, Maranga, Raimondo, Perico Pérez, incluso Castagno Suaréz fueron mucho mas que este frío muchacho Acevedo.
Como siempre que en los últimos diez partidos el Tolo puso de entrada a Gandín, se terminó regalando un tiempo.
Insiste Gallego con el Pato por izquierda, siempre el chico jugó por derecha como media punta o como doble cinco, asi que es imputeable porque todavía no sabemos como puede responder en alguno de sus puestos naturales.
Otro error, Galeano de "cuatro". Entró Valles y empezamos a llegar mas al área de García.
Que lástima...cambiaron de técnico y de centrales justo a dos partidos de jugar con nosotros. No jugaron los mulatos Bonilla y Luiz Alberto. El técnico ya no era Alves. Y aun con Riquelme jugando solo un tiempo, y con Palermo jugando nada mas que hasta el gol, se llevaron los tres puntos. Hicieron nada mas ni nada menos que los goles. Estaban muertos, pero, con la actitud de Acevedo, de Gandín, de Mancuello, los resucitamos. Se iba solito Piatti para definir, para hacer el segundo gol, se tropezó, de ahi arranca la jugada que termina con el gol de Monzón. Despues Laverni no se que foul vió y del centro que tiran despues viene el corner y el gol de Palermo. No hay que llorar, no hay que ser un Majul del fútbol. Pero estaban muertos, y cuando necesitamos para rematarlos no ligamos nada, pero nada de nada.
Listo, ahora hay que darle continuidad a todo esto. Vienen los partidos de la Sudamericana. Vamos a ser el único club grande que la juegue. Hay que retener a Mareque. Hoy fué el unico que estuvo a la altura de lo que se jugaba dentro de la cancha: un campeonato. Hay que retener a Gracián y apoyarlo, tiene que ser el enganche. Atrás hay que ponerle un "cinco" combativo; ojo, no un perro con voluntad como Vittor, sino alguien que juegue pero que también ponga huevos. Piatti debería quedarse también. Hay que deshacerse de Gandín y de Nuñez, de Acevedo y Mancuello; hay que traer un media punta u otro delantero. Por supuesto, por supuesto, hay que dejar libre a Fredes, o dárselo a Argentinos para que Borchi haga con el otro milagro, como hizo con el mogólico Sosa.
Bueno, igual vamos a la Puternal el domingo, claro, porque esto se acaba cuando alguno de la vuelta, y todavía técnicamente no hay campeón. Para mi el plantel llegó al tope, al máximo, hay que retocar y reforzar para seguir peleando cosas en el próximo semestre. Los partidos que si o si había que ganar en esta recta final no se ganaron, ni siquiera se empataron. No hubo recambio, no hubo manera de reemplazar a los lesionados, y encima Gallego estuvo cabezón, estuvo tozudo en eso de poner y poner a Gandín y a Frodo.
Poca actitud, poco huevo, contra GELP, contra Huracán, contra los Sin Libertadores, y hoy. Listo. A otra cosa. Ya estamos de Balance.
By J-lez