El Veredicto.

El partido contra Lanús, el sábado a las 20.30 hs. en el Libertadores, será determinante. La gente decidirá. Lamentablemente será así. Una derrota termina con el ciclo de Gallego. Un empate, también. Y ganar tampoco garantiza que el Tolo siga. Será fundamental la recepción al Tolo por ejemplo. Cuando se acerque al banco de suplentes, si lo putean por lo que pasó en La Paternal, se va. Espero que no vayan los puteadores de la Erico Baja, ni que haya banderas en contra de Gallego. Está bien, no acertó con los cambios el Tolo el domingo. Pero hubo rendimientos tan displicentes, tan sospechosos incluso, que me quedó bien claro que el Tolo no es el único responsable ni mucho menos, de lo ocurrido contra el Bicho.
Te digo: sale campeón Estudiantes. Es una mentira Argentinos Juniors. Lo tuvimos durante setenta y dos minutos completa, absolutamente dominado, nos pusimos tres a uno y casi cuatro a uno. La displicencia de Acevedo y Gandín, mas los cambios del Tolo revirtieron eso; una fiesta se transformó en velorio, una semana todavía con la expectativa de salir campeones en otra, en la cual solo se habla de la ida del Tolo.
O sea, yo si tuviera que putear, el domingo putearí, a Gandín por ejemplo, o al negro gélido Acevedo. Para los que creen que este negrito es un crack, que es un fenómeno, por favor miren de vuelta los goles tercero y cuarto del bicho gay. Miren quien “inicia la jugada”. Acevedo sos un cagón, sos muy cagón o sos un mercenario, una de dos. En realidad me parece que sos las dos cosas. Que se yo, a mi denme un Braña para que juegue de “cinco”, que quieren que les diga…dénme un Battaglia, y no un pecho frío como este que, cuando jugamos contra Boca por ejemplo, se dedicó todo el partido a admirar a Riquelme. Increíble, Riquelme con los meniscos rotos hizo lo que quiso con este negro putito. Quiero que se vaya este negro gónca. Hay versiones encontradas acerca de su continuidad. Por un lado dicen que intentarían renovar el préstamo con los del Mettalist ruso (sus dueños). Dicen también que el Tolo ya no lo quiere, que lo defraudó. El negrito dice el que quiere quedarse y que ama al Tolo, que el Tolo es como un padre para el, etc. Se escuchó todos los casettes disponibles para usar en estas situaciones, Acevedo.
En fin, respecto del domingo, yo reparto culpas. Los cambios tiraron el equipo para atrás, si, perfecto, pero los jugadores…no pueden comerse tres goles en diez minutos. Gandín no puede definir con tanta displicencia estando 3 a 3 y ya en tiempo de descuento.
La mayoría de los carteles que había ayer donde se entrenó el equipo estaban dedicados a este ganso de Gandín. Por supuesto no va a dar la cara el sábado. Se autolesionó. Es mas, hoy retiró todas sus pertenencias del predio de Villa Domínico. Se fue Gandín. Ahora si, se fue para siempre. Se llevó los paquetes de alfajores que tenía en el armario, y también los vinos. El otro día en la cancha le gritaban: “¡¡ Gandín, atrás del arco del bicho pusimos un vaso de vino, seguí corriendo hijo de puta!!” Irá seguramente a un futbol tranquilo, semiprofesional, casi playero como el mexicano. Un fútbol donde se puede beber, estar tirado al sol y cogiendo toda la semana. Contaba el ex arquero de rivercito, Commiso, que si perdés cuatro a cero igual los hinchas te piden autógrafos. Bueno, ahí va ir este bobo de Gandín. O a Tigre, o a Huracán. O a Instituto de Córdoba. Pedazo de hijo de puta, mogólico, apático, cagón, ¡¡ que embarazés a la mina de un mariachi en México y entonces te rompan las 2 piernas !!
Yo estuve hoy en el club, fui a pedir bonos para ir a la Baja Norte el domingo. Me enteré de esto: anoche hubo reunión de Comisión Directiva. La cosa entre los directivos estuvo y está asi, tomá nota: El Doctor Cristian Emilio Mattera, Secretario General del club, fue un "defensor" de Américo Rubén Gallego. El Secretario General dio una clara y precisa exposición. Mientras que el Vicepresidente Segundo, Hugo Dino Barrueco, distribuyó "culpas" entre distintos protagonistas... El resto de la Comisión Directiva criticó el accionar del Técnico en los últimos encuentros malogrados por Independiente y también a algunos jugadores. Si bien Comparada dialogará con César Luis Menotti hoy y mañana, viernes, la reunión oficial entre los dos está prevista para el próximo lunes. Del resultado del encuentro, más la actitud del pueblo Rojo dependería en gran parte la decisión final… Luego, el martes se informaría a la Comisión Directiva “delegante” y posteriormente o al unísono, se concretaría la cita decisoria con Américo Rubén Gallego. Eso de “delegante” viene a cuenta de que la CD delegó en el Presidente de la institución el poder para que decida si Gallego debe seguir o no. A su vez, Comparada le pidió a Menotti que decida el futuro del Tolo. Esperemos que el manager elija bien, no como cuando afirmó que “Fredes es un refuerzo”
Para mi debe seguir el Tolo. Lo tengo clarísimo. Hoy en el club me hablaban de Miguelito Brindisi…que hace como 15 años que no gana nada. O de Cayetano Rodríguez…ese sobabolas de Menotti que dirige la Reserva. No, por favor. Tienen que seguir el Tolo. No se puede empezar de nuevo cada temporada, por primera vez en no se cuantos años peleamos por dos veces consecutivas un torneo. Si las lesiones no nos hubieran complicado tanto, seguro que hubiéramos llegado mas lejos. Espero que la cancha el sábado no se llene de exitistas, de esos que van con la bandera solo cuando se gana y que tienen la puteada fácil. Invité a dos amigos para que vayan a las ubicaciones de mi abono en la Erico Alta. Yo retiré hoy el bono y me voy con la hinchada, a la Baja Norte, no será un partido mas. Quiero alentar, no observar el sábado. Me voy con Bebote el Sábado, me voy con los bebotianos mercenarios que están preparando el viaje a Sudáfrica. Quiero cantar, QUIERO ALENTAR, es el último partido; fundamentalmente voy a la tribuna Popular de Socios porque intuyo que ahí estará el aguante para Rubén Américo. Sep, me encolumno tras el mulato bocón, no quiero que se vaya y festejen los demás nuestro fracaso. Tampoco quiero al gagá de Brindisi, ni a los amigos de Menotti.
Si pensás ir a la cancha a putear el sábado, date cuenta de esto: todos los técnicos buenos, los ganadores, YA TIENEN TRABAJO. No quiero que venga por descarte, porque no hay otro, un Astrada por ejemplo, ¿ entendés ?, Mirálo a Boca. No consiguen a nadie. Van a tener que quedarse con Tito parece. ¿ Entendés lo que te digo? Bueno, entonces no vayas a putear al Tolo.
Termino con una buena. Hoy se reunían en la sede con los representantes de Piatti. Prace que hay acercamiento. Parece que no se va a River. Si, se desconcentra, se va del partido, pero juega y hace goles. Lo último, las ofertas ( y ya, ¿ eh?, ya, la semana que viene) vendrían por Galeano, Sosa, y un poco mas tarde por Gabbarini. Piensan juntar unos catorce millones de dólares. Poner ocho o nueve en el estadio, y el resto para pagar deudas y traer pocos jugadores ( 4 ).
Saludos. Acordáte, si vas no putiés al Tolo, andá a alentar, que encima es un partido bastante jodido el que tenemos que jugar con los pinguinos de Lanús. Abrazo de gol (seguro gritamos uno de González el sábado, vas a ver, le tengo fé al Fede, ) Chau.
by j-lez