COLORADO EL 24.


Superliga Argentina 2017 – fecha 10

Racing Club 0 – Independiente de Avellaneda 1

----------------------------------------------------------------------

Un par de pelotudos, esta semana me comparaban al gordito Lautaro Martínez con el Kun. ¡ La cara de cagado que tenía ese pibe cuando pasaban los minutos y no podían entrarnos! , después la impotencia de no poder hacerle ni un puto gol al gordo Albil, a nuestro arquero bolsa de papas, a nuestro arquero geronte (37 añitos, hacía un año que no atajaba en partidos ofiales) que ataja en jogging para que no se le vean las várices. Antes tampoco había podido con el novato Rehak. Una vergüenza ese gordito Martínez, llorando y pidiendo que echen a Moreira, lamentable lo de el “nuevo Kun”.

Y bueno, son lógicas las cosas que le pasan a rasin. Un equipo que tiene como titular al chino Vittor, sabemos que nunca ganará nada. Nosotros lo sabemos muy bien, y eso que acá siempre ese boludo fue suplente.  Un hincha bobi de rasin, uno de esos que va a la cancha únicamente “a alentar y a ganar de cualquier manera” (tienen millones así) me decía hace una hora que Vittor era uno de los responsables de la cama que el plantel le está haciendo a Coccagón por el relegamiento a suplente del Licha López. Según este hincha bobo, por eso le dio la pelota Vittor a Leandro Fernández. Lo que él no sabe es que Vittor siempre juega así.

Se reía el puto de Cocca cuando echaron a Moreira. ¡Reíte ahora pelotudo! Me parece que otra vez lograremos que renuncie un DT ídolo de rasin. Les armamos un lindo puterío.

El otro ídolo moderno de rasin, el gordito culón ese que juega de “5”, ese viejo uruguayo que no puede presionar arriba, que juega en cinco metros cuadrados, también aparece en la postal del gol. Por supuesto sus cortas y gordas gambas no llegaron nunca a tapar el tiro cruzado de Fernández.

Si, tuvimos muchísimo orto. MEJOR, así se quedan más calientes, sobre todo los que fueron a la cancha, los que fueron gozando por anticipado una goleada que Gustavo López y Toti Passman, entre otros putodistas,  presagiaron toda la semana. Ayer le comenté a un amigo que al cilindro municipal habíamos ido con peores equipos que este, el que iba a presentar Holan. Así que solamente por el periodismo estábamos desahuciados. ¿Viste las caritas de los hinchas de rasin que estaban en el Cilindro? Infinita decepción. Angustia al ver que ni siquiera lo empataban. Muertos estaban. Fueron a putear a los jugadores al micro después del partido. Qué lindo es verlos así.

El Rojo fue con un muletto, encima quedó con 10 hombres para disputar casi 60 minutos. Y sin embargo estiró la paternidad a 24 partidos. Tenemos 7 partidos de ventaja jugando en el cilindro.

Gran partido de Amorebieta, de Gutiérrez, de los pibes. Todos corrieron, los pibes, los viejos, todos metieron, todos ayudaron. Un golazo el de Fernández, un gol de potrero. A los codazos se llevó la bola, con rabia, mala onda, y después le pegó como Messi.

Realmente es difícil concentrarse después de esta alegría en la segunda batalla inminente contra los paraguayos para pasar a la final de la Sudamericana. Esa será otra historia. Pero hay que empezar a encararla. Racing no para de ofrecernos su cola, de darnos alegrías carnales, pero el martes hay que ganar. El triunfo de anoche sirve para crear un clima inmejorable, para llegar cantando por Alsina y después alentar al Rey de Copas. Ya está, andá a descansar, prepará la garganta para el martes. Ganarle a Rasin ya no sorprende. Se disfruta, claro, se disfruta mucho. Pero el objetivo importante es llegar a la final de la Sudamericana. Hay que pasar a Libertad. Reventemos la cancha el martes. ¡Vamos Rojo, a darlo vuelta!

Saludos.
By j-les