Dejen jugar a Messi (con la camiseta del Barsa a ver si ligamos algo)

Eliminatorias Mundial 2018.
Argentina 0 – Perú 0
---------------------------------------------------------------------
Hice todo lo posible, hasta me puse para ver el segundo tiempo la camiseta de Independiente que me firmó Bertoni. Le pedí además  a dos Vírgenes intercesión (Luján y Fátima). Pero Messi no pudo hacerle un puto gol a Perú (en realidad no le había hecho ni uno a Venezuela… ni a Chile en las finales…etc, etc).

En fin, voy a decirte lo mismo que sostuve aquella vez, aquel domingo mierdoso cuando el Rojo empató con Patronato en el Nacional B y tuvo que  jugar el desempate con Huracán para ver quién de los dos ascendía. Luego del bochornoso 0 a 0 contra los entrerrianos dije que “hay que ganar en la Plata el miércoles y ascender”. Ahora te digo que: hay que ganar en Ecuador y clasificar a Rusia 2018. ¡Basta de pensar en el partido contra los peruanos! Claro, a continuación dos reparos, dos salvedades importantes: a nosotros nos dirigía un tipo con sentido común, un DT consciente de las limitaciones que el Rojo tenía en aquella ocasión. Además, era un tipo serio don Omar De Felippe, que hacía de DT y presidente a la vez; ex combatiente de Malvinas por si algo le faltaba…en suma alguien muy distinto a este pelotudo eléctrico de Sampaoli. Y segundo, mal o bien, los jugadores nuestros entendieron que ese miércoles 11 de junio del 2014 no había otra opción más que ganar. Era ganar, o irse a otro país, a otra sociedad. No sé si el Papu Gomez, o Banegas,  o Di María, piensan y sienten lo mismo respecto a los partidos estos que viene jugando Argentina en las eliminatorias.

A ver, empecemos. ¿Toda la gente, toda la cancha canta el himno nacional y el capitán hace caras , y el capitán no canta un carajo?. No puede ser. Voy a calmarme. Digresión: en la semana pedí que el himno lo cante Iorio. O Larralde.

No sé qué pensar. No es momento para putear. Si para preguntarle al DT que, si podés citar hasta 40 jugadores ,  ¿por qué no pediste a Alario, a Scocco, al Licha López o Cvitanich para este partido? Era el primer cambio sacar a Benedetto y poner a otro nueve que no fuera el pelotudo de Icardi. Tenía que jugar Rigoni de entrada además, y no De María, ese perdedor, ese cebolla, ese abonado a las camillas nacionales.  

¿Mala leche?, si, puede ser…aunque, si ni a Perú o a Venezuela podés ganarles, si Messi hace  500 goles contra los conos de la liga española y no puede hacerle un gol al arquero del sub 20 de Venezuela ni a Gallese, que se yo, habría que apuntar a otro lado y hablar menos de la suerte. Además, convengamos que el Tigre Gareca hizo todo lo posible para no atacarnos. Se portó bien el Tigre. Si hubiese encarado más al Jefecito y a sus acompañantes, no sé, creo que a esta hora directamente todos nos estábamos cortando las bolas, creo que habría medio millón de personas en Ezeiza, en la concentración de Argentina pidiendo la pelada de Sampa.  

Messi, mirá chabón, somos muchos los que en Argentina dimos dos vueltas en mundiales, ¿sabés? Ya curtimos la gloria que nos dieron Kempes y Diego. Te pedimos por favor que hagas un esfuerzo y que, a los pibes argentinos que gritan tus golazos en el Barsa (esos 8 a 0 que te mandás contra el Murcia por ejemplo), a los pibes, a los jóvenes argentinos que te bancan, por lo menos no los dejes afuera de un campeonato mundial. Sería de última si lo hicieras. POR FAVOR NO LOS CAGUES.

 

Saludos.

By j-les