Previa Rojo-Crucero.


Probable contra Crucero del Norte, hoy 21.30 horas en el “Capitán Guacurarí” de Posadas: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Taglia. Vitale o Jesús, Marciano, Benítez, Vidal (el pibe que debutó contra Lanús) Mancuello; Vera. El DT pone todo lo que hay. Quiere rodaje. Tanto tiempo sin fútbol para que juegue dos partidos intrascendentes la selección Amigos de Messi, tantos días sin fútbol nacional ni sudamericano obligan al DT a arriesgar los que seguramente  serán titulares contra Independiente de Colombia la semana que viene por la Nissan 2015. Si gana el Rojo hoy y rasin pierde contra Boca, pasamos a los mufas en la tabla de la liguilla pre-Libertadores, de esta manera seríamos locales en el partido eliminatorio.

Pisano otra vez quedó fuera de los concentrados. Y bueno, ahora en el Rojo hay que trabajar en serio. Algo no le gustó al “míster”, dicen, y no es un tema solamente futbolístico. En favor del jugador digo que nunca entendí porque siendo zurdo siempre lo ponen por derecha. No sé si es “pecho frío”, no creo. Pecho frío es Pastore por ejemplo. Tampoco es un displicente, uno de esos jugadores lookeados, a los que todo les chupa un huevo, como Lamela, o Dybala, que tiran tacos en la puerta del área faltando un minuto, en partido de eliminatorias mundialistas, en vez de encarar para el arco. Tampoco Pisano es un tarado como Lavezzi. Quizás le falta el apoyo que Lavezzi tiene dentro de la selección. Pisano no es amigo de nadie.  Lavezzi juega a la play con Messi y también le hace mate. Es una especie de mulo de Messi. Si no está Lavezzi, el “mesías” anda con cara de orto por la concentración o no sale de sus pieza. En fin, lamentablemente es un hecho que Pisano se desconcentra en los partidos, y además que no puede afrontar los trabajos que el DT le encarga, o sea volver marcando y todo eso.

El Guacurarí tiene grama brasileña, o sea pasto alto; como para caballos. Era ideal esa cancha para Menéndez por ejemplo. No nos automufemos. Mejor no hablar de ciertas  cosas, Sumo decía.  

En la tierra colorada, ojalá hoy mande el Rojo.

Saludos.

By j-les