En la Play tiene manos.


Ahora que hay algunos buenos jugadores en el plantel, se nota la diferencia entre ellos y los mediocres que quedaron de los peores años que vivimos. Hay un jugador de jerarquía por línea. Menos en el arco, hay jugadores de jerarquía en cada línea. El tema del arquero espero que no sea menor para los dirigentes, supongo que ellos estarán decepcionados como nosotros. Es una lástima, hacen mucha fuerza, ponen plata, están en los detalles, han reducido la deuda del club, construyen, mejoran las instalaciones, y resulta que un arquero mediocre y encima canchero, un boludito sin manos, les hace, nos hace, perder un título. En el equipo 2016, el Ruso tiene que ser a lo sumo SUPLENTE. Si queremos GANAR ALGO, no solo un clásico a rasin, si queremos UN TÍTULO, el Ruso TIENE QUE SER SUPLENTE. Digo suplente porque, lamentablemente, ¿quién carajo va a hacernos una puta oferta por este arquero?, ¿QUIÉN? Además, Benítez, Trejo, etc, también deberían seguir ese camino, el de la suplencia. Con este DT que es bueno (no muy bueno, ni excelente, solo eso, bueno) con un arquero confiable, más un volante de creación, en el mediocre fútbol sudamericano vamos a pelear todo. Y ni hablar el torneo argentino. Se nos rompió Albertengo, quizás haya que traer además un buen delantero. Pero el arquero es CLAVE.

Toda la calentura que tengo, la voy a descargar donde se debe. Contra Vélez voy a ir bien pegado al alambrado y cuando este taradito salga al precalentamiento lo voy a putear mucho, pero mucho eh. Este arquero de mierda es totalmente puteable. Si pudimos sacarnos de encima a jaBi, a Frodo, puteando, tenemos que poder ECHAR de la valla de Independiente a este arquero bobo, mudo, nulo, mómico, que se caga en los centros y no sale. El DT lo dijo después del partido: “las diferencias fueron mínimas.” Tiene razón, la diferencia fue el Ruso.

No jodan más con el Ruso, se lo digo a los medios partidarios. El Ruso es un Javi García, o peor. Sirvió para la B, para atajar contra Brown de Adrogué. Ahora queremos jugar la Libertadores. En la Play tiene manos.



Hubo imprecisiones, no se jugó bien; acaso el planteo no fue adecuado, tendríamos que haber jugado más juntos arriba, tocar más, ir menos por los costados;  hubo algunos que no dieron dos pases seguidos bien. Pero aun así empatamos 1-1 allá, o sea que si manteníamos el arco en cero en Avellaneda clasificábamos directamente a la Libertadores. Ahora para entrar a ella habrá que demostrar que somos mejores que rasin, CASLA y ensuciantes. Todavía podés probar con Montoya, Pellegrino.

Saludos.

By j-les