Gana, gusta, y golea.


No rompan las bolas con que no le ganamos a nadie. Boca y River a Crucero del Norte le hicieron un solo gol. Contra Boca además a los misioneros no le cobraron un claro penal a favor cuando faltaban diez minutos para terminar. Probablemente hubieran empatado en la Bombonera. Jugando de local ellos además, nadie les hizo cuatro goles. Ah, y CASLA les ganó en el último minuto. Si, descendieron, y justamente por eso, sin presiones ya, se esperaba que hicieran su mejor partido. El Rojo les ganó claramente.

No sé si preocuparme o alegrarme cuando escucho en la radio que hablan de Independiente durante media hora. Antes eran cinco minutos, y para hablar de las cagadas que se mandaban los DTs o los jugadores. No sé si para mufarnos o por opinión sincera, ayer en Radio Mitre decían que somos el mejor equipo del semestre. Ahora nos analizan. Nunca falta un boludo; alguien decía que el equipo del semestre era Quilmes porque había hecho 26 puntos sobre 30 posibles. A lo que Gaby Anello rápidamente contestó: el Rojo jugó partidos internacionales y ganó claramente 3 a 0 los dos clásicos que tuvo.

Lesiones: afortunadamente, lo de Benítez y el pibe Vidal solo fueron calambres. La grama brasileña fue la causa.

Es un finde para disfrutar. El Rojo ya ganó, jugando bien y goleando; hoy a la noche toca Viticus en el Vorterix. Sábado 17 de octubre, da  para festejar una triple Lealtad: al Rojo, al Rock, y a Perón. Un trosko me bardeaba esta mañana en Twitter, caliente porque le dije que Del Caño solo podía conducir centros de estudiantes; que la izquierda solo puede cortar Callao y Corrientes en democracia para romper las pelotas. En la misma época del Primer Plan Quinquenal peronista (1947), Europa Occidental ya había adoptado el Welfare State, el Estado de Bienestar Social surgido fundamentalmente luego de un acuerdo entre corporaciones, la sindical y la empresaria. Era un pacto idéntico al que proponía Perón aquí. Era un genio.

Vuelvo al fútbol Rojo. Bueno, a esperar a los colombianos, a llenar la cancha el jueves, a alentar, que vamos bien, y lo mejor está por llegar

 
Saludos.

By j-les