Tacháme la Copa Argentina.


El orto se acabó. Pero lo que rompe mucho las bolas es que la primera vez que patearon al arco hicieron el gol esos putos. Después jugaron bien 10 minutos (o menos) en el segundo tiempo y con eso pasaron a cuartos de final en la Copa Argentina. Así es el fútbol.

Además de que Lanús nos ganó jugando bien nada más que 10 minutos (o menos) rompe también los eggs que en los goles hubo cagadas nuestras. Los centrales, Vitale, y el arquero tienen responsabilidades. El segundo gol a Islas no se lo hacían. La mano de Luisito hubiera tapado esa bola. Entró esa y se acabó el partido. Esas son las “pequeñas” diferencias que te dejan eliminado o con vida en una Copa. Ataja la Rusita,  siamo fuori. Además, Cuesta anda patrullando el área lento como un gordo policía eh. Un asco, Cuesta. Sin una sólida defensa, con este gordito ruso en el arco y siendo agua tibia en el medio, estos partidos DONDE NO PODÉS EQUIVOCARTE PRIMERO, estos partidos que no son como los del campeonato, estos partidos que son FINALES, seguro las perdés. A seguir viendo la Copa Argentina por tv.

En el primer gol, ¡pero como dejan trasladar así la bola a Araujo, tantos metros!, ¿cómo no le salió nadie?, ¿cómo nadie le va de atrás? Y después Vitale y los centrales miran al viejo frezeer ese de Román Martínez hacer el gol. Fue parecido a los goles que Messi le mete a esos conos españoles contra los que juega todos los domingos. Si, si, ni hablar, el segundo también.

En una palabra, lanuseamos. Jugamos como generalmente lo hacen ellos en esta clase de partidos. Sin huevos, sin picardía, nos fuimos tristemente de una Copa. Fue un cachetazo. Encima perdimos una de las vías para jugar la Libertadores. Aparte, ver a ese montoncito de trolos granates festejando después del partido, y cantándonos que somos de la B como si ellos fueran la personificación de la gloria…en fin...

Tenemos un equipo que todavía está verde. Además, hasta ayer nunca había estado en desventaja. No lo pudo dar vuelta. Ojo con eso. Hacen falta para ganar algo huevos y fútbol. Es como en la vida, garra y talento para no ser un esclavo.  Huevos y fútbol para salir campeón. En La Plata ayer no tuvimos nada de eso.

No vamos a putear a nadie. Vamos a apoyar. Ahora, esperamos que los jugadores comprendan que HAY QUE SEGUIR. Vienen cosas importantes, la Copa Sudamericana, el clásico con rasin, y seguir ganando en el torneo local para clasificar a la Liguilla. Ya hay que pensar en el próximo partido.  No queda otra. Pensemos en un medio campo con Mancuello, el Torito, el Cebolla y Méndez. Eso pasará pronto, en un mes. Hay que bancar, vamos a estar cada vez mejor. Hay que buscar un buen resultado con el Arse la semana próxima en la Sudamericana y seguir. Miremos el lado bueno, hay una competición menos, entonces podremos apuntar con todo a la Liguilla y a la Sudamericana.  En alguna vamos a progresar.

A levantarse y a dar la cara, que esto sigue. Fue decepcionante, lo sé, pero el sábado el Rojo juega de nuevo.

 

Saludos.

By j-les