Medio cambiado.

Contra los pincharratas (las putas de La Plata, como dice la canción tribunera), el Rojo va con cambios en el medio. Formaría así: al arco va el Ruso no salidor; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Jesús, Vitale, Cebolla y Aquino. Adelante Vera y Benítez.  
Los de atrás hoy no pueden mandarse ni una cagada. Estará al acecho la Gata homosexual que siempre nos emboca, mas Cerutti, mas Mendoza. Nos van a salir a presionar bien arriba seguramente. Ponen un doble cinco en el medio con Gil Romero y Damonte, un doble cinco metedor, corredor. Delante de ellos juegan la Gata, Cerrutti y Barbona; arriba dejan solo a Mendoza. Atrás están firmes en los laterales, con Jara y el uruguayo Pereira. Pueden tener lentitud en el medio de la defensa, con Desábato y Domínguez. Cuando corren para atrás son dos tortugones esos viejos de mierda, pero meten cabezazo en la dos áreas y si el doble cinco juega pegadito a ellos va a costar entrar por ahí. Ojalá Hilario se mande alguna cagada de las que se mandaba acá. Partido chivo. Y más teniendo en cuenta que, seguramente, todos van a la cancha como yo, o sea preguntándose, nosotros  ¿a qué jugamos? Todavía este equipo no garantiza nada.
El DT prefirió tocar el medio. La verdad, sino juega Pisano, no entiendo porque pone a Aquino. Puedo entender un Trejo por izquierda, pero no un Aquino. Sorpresa total en la última práctica. Pisano se venía sacando solo, pero lo que nadie imaginaba creo es que por el jugaría Aquino.  Es un misterio como va a parar el medio. Esto me rompe la bolas, ensuciantes tiene todo claro y nosotros ahora experimentamos con…Aquino. ¿Jugará con el Cebolla por adentro cerca de Vitale, y con Aquino y Méndez por afuera? ¿O Aquino volanteará más cerca de los delanteros, simil enganche?, ¿Cebolla está para el ida y vuelta por izquierda? ¿Jugarán los cuatro volantes bien paraditos delante de la defensa? No hay que ir perdiendo nunca hoy, van a empezar las puteadas, y encima esta la vuelta de Milito al Libertadores justo como técnico de estos putos. Si pone a los cuatro volantes para que no lo desborden, para que no lleguen una y otra vez como llegaba  Defensa y Justicia por ejemplo, si pone 4 tipos fijos onda metegol delante de la defensa, está bien. Claro, estará bien SI SALE BIEN, desde ya. Sino habrá puteadas. No se puede ir perdiendo hoy, NO SE PUEDE, habría muchos nervios, se complicaría todo.
Albertengo va al banco. Es una lástima que no se haya podido integrar del todo el tridente Benítez, Albertengo, Vera. No hay tres volantes en el plantel en este momento que estén con fútbol y recuperación para jugar atrás de ellos. Quizás cuando vuelvan el Torito y Mancuello se pueda intentar. Con ellos y el Cebolla.
Ayer lo escuché en un programa partidario a Perico Pérez, que como siempre tiraba mierda. Decía que él había anticipado que con este plantel no íbamos a salir campeón de ninguno de los tres torneos que estábamos jugando, y que de hecho ya estamos eliminados de una competición. Para empezar, nunca se pensó en ganar el torneo local, porque estábamos antes del receso a doce unidades del puntero. Y en cuanto a la  Sudamericana, esperá que recuperemos a Mancu y a Rodriguez, esperá…Se cree Arsenio Erico este pelotudo. Si, ya sé que ganó tres títulos, pero jugaba con Islas en el arco, el Palomo,  Gustavo López en su mejor época, mas Rambert, etc. Lo hubiera querido ver con Fredes y el Tonti Ríos a los costados, con Gabbarini y Assman en el arco,   a este soberbio. Decía que hoy no había  “cincos” en la Argentina como en su época. Claro, Mascherano, Biglia, Kranevitter, Ponzio, Videla, Mercier, Somoza, son “nueves”…Ojalá ganemos mañana y sigamos en la Sudamericana para cerrarle el orto a boludos como estos. Lo peor es que los periodistas lo escuchan con unción, como si hablara Redondo, o el negro Galván.
El partido empieza a las 21.30 horas. Esos horarios de mierda…¿cómo puede ser que haya partidos a esa hora un día domingo? En fin, a cruzar la ciudad desde Avellaneda a la medianoche. Espero viajar contento después de haber gritado un par de goles rojos.
Nos vemos en la cancha.

Saludos.

By j-les