A no lanusear.


Desde las 18.30 en el Estadio Único de La Plata (siempre el fútbol nuestro con esos horarios laborales y en canchas de tan fácil acceso, decime vos sino podían jugar en rasin, Boca o Huracán) el Rojo enfrenta a Lanús por los octavos de final de la  Copa Argentina. El Rojo forma asi: en arco la Rusita (si hay penales espero que el DT lo saque un par de minutos antes que termine el juego así ataja un par Montoya), Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico. Méndez, Vitale, Ortiz, Benítez, Vera, Albertengo.

Si el DT coloca a Benitez a espalda del doble cinco granate (Román Martínez- Castellani) le puede causar  un lío grande a la defensa pinguina. Van bien por afuera con Aguirre y Ayala, pero indudablemente van a sentir la ausencia de su único volante de contención: Fritzler, que se rompió contra el pincha en la última fecha y no va ni al banco.

El mejor jugador de Lanús en ataque es Acosta. Estará mano a mano con Tagliafico. Cuidado con los piletazos de Acosta, y sus lloradas. Dirige Abal, lo puso Lanús. Con el jugaron 12 partidos, ganaron 10, empataron uno, Y PERDIERON SOLO UNO. Ojo con eso.  Y no tienen mucho más. Ah si, la pelota parada con Ayala.
Hay que proteger a Toledo, tendría que tirarse Méndez hacia la posición del lateral nuestro. El sector derecho del equipo es una invitación al contrario. 
Son el peor Lanús de los últimos tiempos, y además tienen esa impronta loser , esa pechez, esa frialdad histórica, que les ha deparado aun teniendo grandes jugadores ganar muy poco (hablo de títulos). Nosotros somos el mejor Rojo de los últimos, digamos cinco años. Un equipo construyéndose, que tiene nada más que 40 entrenamientos con el nuevo DT.  Ganar en el torneo está bien, pero la Copa Argentina es uno de los objetivos del club para el segundo semestre del 2015.

Partido chivo, pero para nada imposible. Siento que es jugar como contra Huracán, en el sentido de que no me causa respeto esa  remera; no estoy cagado quiero decir. No son Boca ni riBer. No son coperos. Es el garnet penguin, sirs.  

A eso de las once de la mañana decidiré que mierda hacer. Si dejo todo y me voy a ver al Rojo a La Plata, o si con el espíritu gobernado lo veo de a ratos en Internet.  

Hoy, de 9 a 13hs se venden entradas en el Libertadores de América. La Cabecera Sur que va a ocupar la hinchada de Independiente es la misma en la que estuvo  el año pasado contra Huracán. El acceso del Rojo a la cancha es: Popular Sur - Platea Rampa A - Ingreso por 32 y 24.

Que siga la racha. Nos vemos en La Plata.
Saludos.
by j-les