Ya está cerca otra final.


Listo. Ya quedó atrás el clásico más desigual del mundo. El único en el cual un equipo le lleva 22 partidos de ventaja al otro. Si te gusta la quiniela jugále al 22 derecho. Hacía 22 partidos que estábamos en descenso. Le ganamos a los mufas, salimos de la zona denigrante y pasamos a tener 22 partidos de diferencia a favor en el clásico con ellos.

Quedó bien en claro en el último Rojo-rasin que : a) cuando hicimos el primer gol todos los mufas se dieron cuenta que perdían, que nunca iban a darlo vuelta; b- como dijo Guillermo Andino, los jugadores de rasin salieron “a jugar a la pelota”, en cambio nosotros a matar o morir; c- escuché a un tarado racinguero decir que perdieron porque la “gente no cantó”. Hace treinta años que están con eso, racinguizados, siendo hinchas de la hinchada y no del club. Hace treinta años que no ganan nada.; d- este es el quinto partido seguido que les ganamos de local, algo que ocurre por primera vez en el historial del clásico; e- los jugadores de rasin jugaron cagados y a la vez  cagándose en su gente, que anhelaba dejarnos en descenso, que pretendía mas que nada en el mundo dejarnos muertos. Por eso el profundo malestar del racinguero bobi contra esas muchachas que jugaron el clásico, por eso muchos como Willy Andino terminaron llorando y puteando frente a las pantallas o en la cancha, por eso la náusea que siente toda esa masa racinguera cuando recuerda el partido y la humillación. Este no era para  ellos un clásico más. Los chicos, los grandes, los viejos, todos se querían matar después del 0-2. Me siento muy feliz, inmensamente feliz por eso.

Listo. Ya pasó el clásico. Ayer el plantel entrenó pensando en Arsenal. De entrada digo algo, es una cancha jodida, como la de Vélez, al menos para nosotros. De hecho, el historial con Arsenal está a favor de ellos. Siempre nos juegan a muerte. Pero, de los últimos equipos de Arsenal que enfrentamos, este creo que es el que nos llega más debilitado. Se le han ido buenos jugadores, se les rompió el goleador en la última fecha , y los goleó Atlético Mineiro 5-2 el martes por la Libertadores.  Es un partido jodido, muy jodido, de cuidado, pero no es el Arsenal Campeón de la temporada pasada. Tienen un partido clave el martes que viene contra San Pablo por la Copa. Veremos que equipo nos ponen. Es como contra rasin, si jugábamos con Arsenal el año pasado allí en Sarandí te firmaba el empate sin pensarlo. Pero  hoy no, hoy quiero jugarlo. Quien te dice…

En principio el equipo sería el mismo, o sea: Ruso; “Bocha” Ojeda, Tula, Morel y Mancuello; Fredes, Vargas, Malevo, Lolo Miranda, Rolfi, y el Tecla. El 9 dejó la práctica con una sobrecarga muscular, entró Leguizamón e hizo tres goles.

Hoy se ponen en venta las entradas para ir a Sarandí. Arsenal nos dió 4400 tickets discriminados asi: 4000 populares y 400 plateas. Se venden de 11 a 19hs en el estadio, en las boleterìas de Italia y Bochini. Si hubiera remanente, el viernes la venta es en el mismo lugar e idéntico horario. La popular cuesta 60 pesos, y las plateas 150. Se venden nada más que a socios con enero 2013 pago. 

Mañana sabremos si Alfaro guarda o no titulares para jugar la Copa. Como en estos partidos Arsenal paga triple premio a cada jugador por ganarlos, no creo que los titulares se lo quieran perder. Pero tengo fé. De ninguna manera voy cagado a Sarandí. En todo caso, será otra final.

Saludos.

By j-les