Los goles de "El Niño" que ya van a venir..

Hoy contra Ñuls juegan por el Rojo: “Ruso” Rodríguez; Contrera, Tula, Galeano, Morel; Santana, Vargas, Ferreira; Lolo Miranda, Rolfi; Tecla Farías. Ganen por favor, por ustedes, por nosotros, por la camiseta, por el club, GANEN.
Es terrible gritar goles de Boca, (¿ quién del Rojo no gritò el segundo gol de Burdisso a Quilmes ?, ¿o quién no mufó a Cauteruccio cuando fue a patear el penal?), es terrible estar comiendo con tu esposa en una pizzería y estar de reojo viendo a San Lorenzo contra los sanjuaninos y hacer los cuernos cada vez que la bola llegaba al área de Migliore. Un papelón, mi mujer hablándome y yo totalmente desconcentrado en la conversa, pendiente de un club que no es el mìo. Es terrible tener que desear hoy goles de rasin…Y anoche querer que gane Vélez...o ayer, estar corriendo en el parque e ir  preguntarle a un tipo como iba Godoy Cruz…Creo que a varios hermanos y hermanas de la roja religión , del rojo Dogma, al cabo de este torneo SE NOS VA A NOTAR MAS LA EDAD.
Una buena: habilitaron al “Sorongo”. Por fin fueron algo pícaros. Caicedo no podía jugar porque estamos inhibidos por el Banco Macro. Entonces un par de dirigentes consiguieron a un juez de turno a las 15.45 del sábado en el juzgado nro.2 de Avellaneda y presentaron un recurso de amparo para que prevaleciera el derecho a trabajar del jugador. Espero que trabaje. Que haga un sorongol. AFA aprobó todo rápidamente. Juega el grone. Va al banco, quizás lo veamos en cancha y podamos dar un veredicto.
Che, ya no es mas “Sorongo” , ahora le decimos “El Niño”…En la práctica del jueves metió dos goles y sorprendió. Los titulares le ganaron 4 a 2 a los suplentes, “El Niño” hizo los dos goles de los suplentes. Por ahí es una especie de Straqualursi o de Matos colombiano. O sea, no es primera línea, no es un Falcao ni un Pabón, o un Teo, pero ojalá sirva.  
Fue feo empatar contra un club descendedor como Tigre la semana pasada. Tigre, el único equipo del mundo que abandonó una final. ¡ Pero claro ¡, mirá si Navarro, o Rolan, o el Pato, o Trossero iban a abandonar una final por un par de golpes y porque les mostraron un revólver o dos…¡ el Pato le hubiera arrebatado el caño, y se lo habría puesto a  en la cabeza al patova macaco, se lo hubiera puesto adentro de la oreja.. En cambio… Pipo Gorosito… ese cagón, se fue al hotel…¿pero cómo vas a abandonar una final?, no jodan. Tigre no existe.
Pero hoy necesitamos ganar. Solo sirve ganar. Enfrente estarà el equipo del Tata Martino. Corre mucho Ñuls, además es ordenado y tiene fútbol; arriba juega Scocco…Corren mucho…su capitán, Lucas Bernardi no puede jugar por dopaje…Estaba su meo lleno de restos de efedrina pero el dice que todo lo que tomó se lo recetaron…Si claro, como lo cagaron, pobre ángel…
Que hoy haya una fiesta roja.
 
Saludos
by j-les