No vale un "Sorongo"...

Algún amigo colombiano ( seguramente vos, querido Alvaro) me hará el favor de establecer el correcto significado de la palabra “sorongo” cuando se la utiliza en aquel país.  Dicen que en el Caribe significa “vividor”, o también “ventajero”. Y…hay que saber bien que quiere decir la palabrita porque  vino a Independiente el “Sorongo” Caicedo nomàs…
Vazzzquezzz, viejo ladino hijo de remil putas que contratás mas gerentes para el club (Fernando Saravia, hijo de Matilde Menéndez…) y que echaste a los grupos de inversión, vos y Cantero, más el gordo Klebaitis, Armando Fellin y toda la Subcomisión de Fútbol, si nos vamos a la B con el “Sorongo” prepárense, porque los vamos a escrachar en todos lados por mentirosos, vende humo, pelotudos, inútiles, irresponsables… Son unos mierdas, delirantes del carajo, prometieron “balas de plata” para no irnos a la B y hacen una  incorporación digna del otro hijo de puta de Julio Comparada.
Estoy puteando desde que me levanté, vea. Resulta que a las 8 menos diez de la mañana un plateista amigo del Rojo me llamó para decirme que en una reunión que terminó en la madrugada del lunes, este negro había arreglado todo con el club. Y no solo eso me dijo, también me aseguró el  negro ya estaba viajando para acá.
Así fue, llegó nomás a la sede a las 12 “Sorongo”. Un alumno del CBC ( Leonardo Cina, hacéte cargo) en Facebook me escribió: “profe, mire esta foto por favor, parece que estuviera mamado y reloco el grone”. 
Putiè todo el dìa.  A las 16 (a esa hora “Sorongo” se hizo la primera revisación médica) yo estaba dando una clase, y cada tanto miraba los twitts confiando en que todo era una pesadilla, confiando en que el negro le iban a encontrar tetas , o que la rinoscopia iba a mostrar que las paredes internas del tabique nasal de “Sorongo” eran de platino como las de Tony Curtis. Pensé que el negro se iba a correr de la foto e iba a aparecer en la puerta de la sede por lo menos un Papelito Fernàndez….Pero no, con el correr de la tarde se fue confirmando, fue concretándose otra gran defecación de Cantero y sus soldaditos místicos.
Lo trajo el empresario Fernando Hidalgo a “Sorongo”. Nunca nos trajiste un buen negocio, hijo de mil putas. Nunca nos trajiste a la Gata Fernàndez, a Pavone , a uno bueno de esos que representás…Con el tacaño e inútil Cantero pronto cerraron la incorporación del “Sorongo”….Me cago en la puta madre que lo parió…y pensar que miles rezamos a todas las vírgenes y santos que conocemos para no irnos a la B mientras Cantero hace firmar al “Sorongo”. Un cura me dijo (el padre Peter): “podés rezar pero Dios no tiene una varita mágica, hay que hacerse cargo de los errores y no volver a cometerlos”, o sea que si vos te mandas cagadas por más que Dios y las vírgenes quieran ayudarte…
Cantero dijo que no traerían relleno, solo jerarquía…Mintió. El presidente empieza a tener archivo…Ya se ha iniciado la deslegitimación de su liderazgo…
Dicen que el Tolo pidió al negro. El Tolo pidió a Martínez o Pabón, a Cauteruccio o a Bueno. Como no le trajeron a ninguno de los cuatro prefiere a este negro que es nueve a un punta como Nuñez, porque lo que más falta nos hace es un nueve. El Tolo trajo al Rolfi. Vazzquezzz no querÍa que viniera. Cantero dudaba, Vazzquezz lo impugnaba. El Tolo lo impuso, y ayer Montenegro fue nuestro mejor jugador.
A la noche me puse a ver goles del “Sorongo” en Youtube. Que el Tolo me perdone pero daba la impresión que el “Sorongo” no juega bien ni en un video positivo armado con sus goles….Habìa muchos goles de penal….No había goles cabeceando…Cantero sos un pelotudoooooo, un incapaaaaazzzz, este es otro negro nefastoooo….
Basta por hoy…este club no te deja ni siquiera estar contento por un dìa….No me fui feliz de la cancha anoche, pero disfrutè algo de fútbol, de pases bien dados, de pelota al pie y cabeza levantada, disfruté con el Rolfi y con el Lolo Miranda; también con las trabadas de Contrera…Pero, resulta que a la dos horas estás puteando de nuevo….
Otra tema. Renunció la jefa de Seguridad del club, la señorita Florencia Arietto. Quería ir más allá. Cantero le dijo: “hasta aquí llegué con la barra y no es prudente seguir más lejos” Te digo una cosa, un equipo que se va a la B no puede NO tener bombos y banderas en la popular local porque a una mina marcial, siempre sacadita, se le ocurre que “la fiesta la hace la gente, no los bombos ni las banderas…” Nadie cantaba, nadie alentaba en la tribuna. Si no están los bombos todos miran el partido y nadie “estimula”. Aparte, cualquier hinchada de mierda, como la de Quilmes por ejemplo, viene con un solo bombo y te mete una fiesta bárbara. Era un poco colifa también, la Arietto. Era intrasingente, no era para nada política. Y además no la quería nadie en la AFA porque la ONG en la que ella milita a Grondona le había iniciado 40 juicios. Seguramente este es un gesto de Cantero a Grondona, la aceptación de la renuncia de Arietto es una primera genuflexión, necesaria para el momento que vivimos. Hay que ver si alcanza. Porque tengo en mi pantalla las declaraciones de Grondona ayer en Diario Popular hablando de nosotros, de los socios e hinchas de Independiente…mejor leélas…mañana las comentamos…Por ahora, como no consigo frenar el exabrupto, como acá no tengo que caretear nada y como no soy dirigente de Independiente, te digo una sola cosa: sé que el señor Julio Humberto Grondona amaba profundamente a su señora esposa…espero que entonces esté disfrutando de su viudez…y que pronto se junte con la muerta el también…Hijo de puta…
Saludos
By j-les