El penal de Pavone.


Lo primero que voy a decir es que , cuando juguemos el sábado próximo contra Vélez, hay que ir a la cancha.

El partido de ayer  lo perdió Farías, eso está muy claro. Erró un penal y dos goles mas. Pero bueno, hace ya unos cuantos meses que Farías viene errando goles…En el campeonato pasado en los pies de Farías  perdimos por los menos 10 puntos. La misma diferencia que hoy nos lleva San Lorenzo. Que se yo…estaba festejando abrazado a alguien el penal que cobró Pompei, y cuando veo que se para Farías delante de la bola, enseguida sentí mala vibra. Después es increíble la elección que toma el jugador…con la cancha blanda tira a colocar…El Tolo dijo el 17 de noviembre de 2012 en La Plata después que perdimos contra Estudiantes:”no tengo 9”. El 9 es Farías…Los dirigentes en vez de buscar otro centrodelantero, le extendieron el contrato a Farías…¿ la causa?, el Tecla es el gremalista del plantel, es con quien la dirigencia arregla premios, fechas de pago, etc. Hoy algo de eso pudo pasar en la cancha. El Rolfi no le quiso sacar la pelota al sindicalista, al “delegado”. Error. Tendría que haber pateado Montenegro. Esperemos que este no sea el penal de Pavone, aquel “tirito” que Pavone envió a las manos de Olave y que puso a River en la B. Nos estamos cansando, muchos, de Farías. Pero no es momento de putear…Todavía vive de aquellos tres goles en la Boca, Farías. Hizo los goles en la Bombonera y después MUY, PERO MUY POCO MAS. Encima , sin la tripleta de Farías no hubiéramos ganado en la Bombonera y  Cristian Díaz NUNCA habría sido el técnico de Independiente…Quizás hoy no estaríamos así.  

Al que te diga amargo porque sos del rojo carajeálo fuerte…porque fue increíble ayer la gente…toda la cancha alentando, saltando debajo de la tempestad…padres , hijos, abuelos, pendejos, pendejas ,  revoleando las camisetas abajo del granizo. En medio de ese delirio  y de todas las pálidas que le ocurrìan al equipo(se rompe Contrera y también Tuzzio que lo reemplazó ) en medio de ese espectáculo grandioso, dramático, que solo el noble juego del fútbol puede dar, entra el grone Caicedo. La primera que tuvo pasó cerca, en la segunda le hicieron penal. Se venía la fiesta. Pero no, Farìas eligió mal, y había que ver entonces  a toda esa gente media hora después caminando incrédula, rabiosa, por el Puente Agüero con el alma roja destrozada y  bajo la constante lluvia. Esa fue sin duda una de las procesiones futboleras mas tristes de las que participé.

Tolo, sacá a Santana y al Malevo; decíle gracias por este penal pateado como el orto y chau, al Tecla;  dejálos adelante a Leguizamón y al grone Caicedo (entró debajo de un diluvio, y realmente LE PUSO MUCHAS GANAS ) , que jueguen Monserrat y el Lolo; poné a la Avispa de 4 y ¡ VAMOS A LINIERS ¡  

Todavìa falta, no nos den por muertos. Esto se va a definir al final, no se dejen llevar por los putodistas onda Martín Souto, ese bostero hijo de trece mil putas, o Vignuolo y otras lacras de los medios que nos odian mucho, pero mucho eh, que hablan de la necesidad de hacer treinta y cinco puntos si o si, etc. Si Quilmes, los sanjuaninos y Uniòn siguen perdiendo, el descenso o no del Rojo se va a definir al final, y por uno o dos puntos nada mas. Hay que ganar, claro. Pero al final, yo sé que vamos a reir.  

Le dejó un videíto que grabè con mi celu cuando llegaba el micro de los jugadores al estadio.
Saludos. Que tengan todos una muy buena semana.

by j-les