La Cajita Mediocre

El odio que siento es mas que nada porque se perdió contra un mediocre ¡ equipo japonés ¡, por eso estoy odiando. La copa Suruga me importa un carajo, el logro en sí, el deslogro mejor dicho, no me importa (tanto). Odio en este momento mas que nada el hecho de que perdieron contra una mierda japonesa, contra un equipo que acá no podría jugar ni en el Argentino “A”.
Se confirmaron muchas cosas: Cabrera, Pellerano, Battión, negro Vélez, posiblemente negro Pérez también, Fredes (siempre Fredes), Maxi Velásquez; el pibe Báez (no tan pibe ya, por otro lado.); el cono naranja Vallés (no jugó pero igual hay que putearlo), no tienen la mas mínima jerarquía. Son jugadores profesionales, mas o menos bien entrenados como cualquier atleta (aunque no de elite) que saben ubicarse en la cancha y dar pases (aunque esto último en el caso de Battión, Báez, y Vallés, debe tomarse con mucha cautela), tuvieron de rodillas a un equipo japonés al que le estaría regalando nota en realidad si lo considero de Nacional B, y no pudieron liquidarlo. Comparada compra medios (La Visera, Mundo Rojo,etc), compra barras, compra pasajes, pero no compra buenos jugadores, y si a eso le agregás que muchas veces el técnico también se equivoca en los planteos, en la preparación física (ya hablaremos de Moe-hamed) entonces tenés el combo que en Mc Donalds llamarían “La Cajita Mediocre”.

A Comparada lo sedujo la posibilidad de obtener en Japón para el último semestre de su presidencia (magra en cuanto a títulos) una estrella (de las internacionales); el cuerpo técnico priorizó las doscientas lucas (dólar) que iba a cobrar si ganaba la copa en vez de terminar una buena pretemporada, y a los jugadores les importó mas la plata de los premios que el futuro, o sea lo que va a ocurrir allá por la quinta o sexta fecha del torneo local, cuando el equipo de ahí en mas funda bielas en todos los segundos tiempos, tanto de partidos de la Sudamericana como en el Clausura 2011. Nosotros, los hinchas y socios, también tendríamos que putearnos. Por querer una copa de mierda mas en las vitrinas y una estrella dudosa alrededor del escudo, ahora seremos cómplices del futuro de mierda que nos espera, con el equipo sin pretemporada y, por ahora al menos, sin Milito ni Farías.

Tema Moe-hamed: mirá, de acá en mas, somos varios los que vamos a estar contándole las costillas a este gordo.Te importa nada mas que la plata, por eso fuiste a Japón; tus planteos estratégicos son malos; hacés que los jugadores no entrenen, el Pato fue a la pretemporada a comer patys y panchos; ponés a Pellerano y a Battión juntos (el doble cinco mas lento del fútbol mundial), mandaste a tirar un penal clave a un jugador que ni en inferiores pateó penales (Báez), en fin, si perdés la Recopa y sobretodo, si el campeonato local no lo empezás bien, yo creo que no vas a llegar ni a la tercera fecha de ese campeonato, Moe-hamed. Odiando me despido. Saludos negativos.

By j-lez