¡¡ Por fin un Capitán, carajo !!

¡ Bienvenido, Capitán !,  ¡¡ por fin un tipo en el plantel que quiere al club !! Mas allá de cómo se halle futbolísticamente hablando (¿ será peor que Tula, Schiavi, Caruso, Eduardo Domínguez, Insaurralde, San Román, Bianchi Arce, Desábato, Nico Sánchez, Hoyos, Botinelli, Victor López ?, no lo creo), mas allá de cómo venga de las piernas, es un tipo sano del bocho, que va a ponerle en el vestuario los puntos a unos cuantos, incluido al fantoche del técnico que tenemos.
Es bueno para los pendejos tener un referente así, superprofesional, buena persona, jugador de jerarquía, y es bueno que los fiesteros consetudinarios del plantel como Defederico, la gorda Nuñez, el Pato, sientan la mirada de un ídolo Rojo, el último indiscutido que tuvo este club.
La verdad es que emocionaba hoy escucharlo a Milito decir sus sentimientos hacia Independiente. Venía caminando por Rivadavia hacia Caballito a eso de las siete de la tarde escuchándolo en la radio, y me dieron ganas de estar ya en la cancha ovacionándolo; fui durante muchas cuadras como ausente por las veredas, agradeciendo sus palabras, mientras lo entrevistaban en la Oral Deportiva.
Gaby Milito, un modelo de persona, un jugador siempre necesario, pensálo así, después vemos como vuelve, me refiero a las condiciones futboleras. Para mi quiso entregarnos lo último, lo último dije, no lo ultimísimo como Schiavi o el Ratón Ayala. Para mí tendrá vigencia en el verde césped. ¡¡ Que diferencia con Gustavito López !! Siempre dijo que volvería el pesetero ese, mas, siempre aceptó ofertas de España, incluso se retiró del fútbol en la Segunda División de allá.
Cuando el periodista Sacco le preguntó por los hijos al Gaby, el le contestó que eran españoles, que simpatizaron por el Zaragoza, también por el ¡¡ Barcelona !!, pero que eran de Independiente porque el los formó así y no veía la hora de entrar con los pibes a la cancha de la mano. Cuando escuché eso caminando por Rivadavia, se me cayó una lágrima. Pensé, ahora si que tenemos un verdadero jugador-hincha-Capitán.

A las 13 hs de ayer el Barsa le dió la libertad de acción. El miércoles a Milito le llegó una oferta de la Roma (donde están Heinze y el hermano de Burdisso), y el martes había tenido una del campeón turco. Ese era un contrato de un millón de euros anuales y sueldo alto. Pero el Gaby esperaba la liberación del Barsa para firmar acá, por la misma plata que le pagábamos a Mareque.
Me acuerdo, en su momento, allá por el 2000, cuando pudo quedar libre; pudo cagarnos e irse a riBer; pudo cagar al club como hicieron Leo Franco o el Tonti Ríos; pero Milito volvió a firmar un contrato que nunca cobró (el no estaba en la nómina de Grinbank, cobraban en el campeón 2002 solo los jugadores que el dueño de la Rock and Pop había traído, Rolfi, etc. ). Cuando se fue al Zaragoza, le donó su 15 por ciento de la tranferencia al club, y con la plata de su pase se pudo armar algo y traerle jugadores al Pato Pastoriza. Señores de pie, no mas palabras, ha llegado un grande de verdad, aplausos por favor.

by J-Lez